jueves, 1 de agosto de 2013

PETER PAN

Buenos días a tod@s!!!!

Después de unos días de relax, he vuelto, os traigo cosas y tengo bastantes encargos por lo que estoy muy contenta, algunos son nuevos, otros son de los que ya os he enseñado por lo que los nuevos por supuesto que los iré enseñando conforme los termino.

Este Peter Pan es para Rocío, me conoció por twitter y a su niña y a ella les encanta Peter Pan así que me lo encargó y aquí esta terminado, ya se lo mandé a ella y está encantada por lo que para mí me puso muy contenta.

Qué contaros de este personaje que ya no sepáis... que encanta a todos los niñ@s!!!!!!!!
Espero que os guste, próximamente más amigurumis.




 





 

BUEN DÍA A TOD@S!!!! SED BUEN@S!!! BESITOS

47 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Alaaaaaaaaaaa!!!! que chulo eres una artistaza ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchaaaas Gracias Hermi!!!!!!. besitos guapa, que tengas un buen día.

      Eliminar
  2. Que chulo te ha quedado Peter Pan!!!
    feliz dia
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo el Peter pan, no lo había visto en amigurumi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias artede, no sé si habrá alguno por internet, yo no he visto ninguno y bueno, como trabajo sin patrones tampoco he tenido que buscar :-) besitos y buen día!!!!

      Eliminar
  4. Te felicito, es una monada.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes. espero que tengas un buen día. Besotes

      Eliminar
  5. Hola amiga. Cuantos dias sin visitarte, y veo que has trabajado de lo lindo.
    Estas echa toda una artista, no me extraña que tengas tantos encargos, estan echos con todo detalle.
    Te han quedado igualitos igualitos, fantastico.
    muchas felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla rubí!!!! que alegría verte por mi casa, gracias por tus alagos, al final me lo voy a creer de tanto que me lo decís jajjajaja, la verdad que es como todo, o estas un tiempo que no te encarga y otro que te viene todo a la vez pero super contenta por supuesto!!!!!. Besitos guapísima, ten buena semana.

      Eliminar
  6. me encanta peter pan¡¡¡
    oye te quiero mandar un correíto para pedirte presupuesto ok?
    ahora te escribo
    besotes
    nata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!, pues cuando quieras, te espero. Besotessssss

      Eliminar
  7. Claro que te quedó hermoso, la niña se ha de sentir muy feliz.

    Abrazos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  8. Tus amigurumis son todos preciosos!!!
    Te felicito.
    Un super beso desde Dúrcal.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana, espero que estés bien y que pases un buen fin de semana.

      Eliminar
  9. Una monada!!! te quedo genial, normal que estén encantadas.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!!!! muchos besotes, tened un buen fin de semana.

      Eliminar
  10. Qué gracioso te ha quedado,
    además Peter Pan es un personaje
    que nunca pasa de moda.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Chary, me alegro de que te haya gustado. besotes!!!!

      Eliminar
  11. Pero que bonito te ha quedado! Es idéntico al original!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! besotes y pasa un buen fin de semana.

      Eliminar
  12. QUE BELO AMIGA,COMO FICA FIRME O CROCHÊ,ADOREI VIU?BOA SEXTA.BEIJOS.VALÉRIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeria muito obrigada, que bom que gosta do meu trabalho. Beijos e espero que você tenha um bom fim de semana

      Eliminar
  13. Ah this is so cute!
    Your blog is lovely!
    xManon

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo te quedó este Peter Pan... si le pones pelo rubio podría ser también Link del videojuego The Legend of Zelda ^^
    Besotes y feliz verano, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto!!! en rubio es Link!!!, gracias guapa besitos y buen fin de semana.

      Eliminar
  15. Silvia, veo que puedes con todo, no hay personaje que se te resista...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, cada encargo es un reto, ya veréis los que me han pedido cuando los termine, además los hipopótamos han triunfado!!!!!!! ya sueño con hipopótamos en vez de con ovejas. jajajajjaja besitos y buen fin de semana.

      Eliminar
  16. Es precioso, vaya manos que tienes.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro que te guste. que tengas un fin de semana estupendo!!!. besitos

      Eliminar
  17. Hola guapa,
    ¡jolines si te felicito es poco! Me parece un trabajo espectacular, muchas somos incapaces de hacer algo así. Feliz fin de semana.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lara. muchas gracias opor tu comentario es todo un alago y así más ganas de trabajar entran. Besitos y buen fin de semana.

      Eliminar
  18. Monísimooooooo!!!. Espero que estés pasando buen verano. La jirafita Silvi te manda muchos recuerdos y yo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mmialma. Jijiji se que silvi esta bien cuidada y q te de mucha suerte siempre q te lo mereces. Besitossssss

      Eliminar
  19. que divinooooo, te felicito!
    pasa por mi blog y fijate que hay unos anuncios de como hacer unos peluches, quizas te inspiran besos!

    ResponderEliminar
  20. Que hermoso te quedo Peter Pan... con tantos detalles muy bien cuidados, mis felicitaciones, besos y abrazos =)

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito tu Peter Pan. Todo un clásico llevado al ganchillo jeje estupendo.

    Un besote guapa
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Guauuuu, Silvia que hermoso Peter Pan!!! tus manitos de hada siguen haciendo maravillas! Un saludo con todo afecto!

    ResponderEliminar
  23. Hola Silvia,

    Me encata el personaje de Peter Pan, y este lo has "bordado".. ;-> , doblemente.

    Roció y su niña van a estar tremendamente contentas, es muy bonito.

    Aguja, hilo, paciencia, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Precioso Peter Pan, y los hipopotamos también, tienes un blog muy bonito, voy a seguirlo me encanta

    ResponderEliminar

Entradas populares