lunes, 26 de agosto de 2013

WHIPPET GALGO

Buenos tardes tod@s!!!!!

Como sabéis estoy muy muy liada. Ya tengo otro pedido que si os puedo enseñar, es para regalo y ya se lo han entregado!!!!. No imagináis que es tener encargos realizados y no poderlos enseñar por regalos jajajajjajajaaj, pero genial, estoy muy contenta.

Carlos quiere regalar esta mascota personalizada a su amigo, que tenía este perrito whippet, un galgo mediano, llamado Hugo. El pobrecito ha estado enfermo y después de varios días lo ha tenido que sacrificar, así que Carlos ha pensado en regalarle uno en crochet para que lo tenga para siempre.
Conforme iba haciéndolo se lo iba enseñando y estaba super contento con el resultado.

Hugo, como os he dicho es un perro de raza Whippet, un galgo de origen británico, esbelto y de porte elegante. Son de tamaño mediano y como veréis es muy lindo. Hugo....ya estas en Madrid...

Y su dueño... me han dicho que se ha alegrado mucho y esta muy muy contento. Me alegro mucho que os haya gustado. Disfrutádlo!!!!!











BUENA SEMANA A TOD@S Y SED BUEN@S!!! BESITOS

41 comentarios:

  1. HOLA GUAPA!!QUE BONITO Y GRACIOSO!!!POR FIN ME DEJA EL ORDENADOR ESCRIBIRTE!!!UN BESAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, muchas gracias, me alegro de que te guste y de que tu ordenador haya dejado de hacer huelga!!!! jajajaj. besitos mi alma

      Eliminar
  2. Ola Silvia mui lindo lo perro...

    Besos rose jp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rose!!! me alegro mucho de verte por aquí. Espero que estés bien y sigas igual de guapa. Besitosss

      Eliminar
  3. Es una monada!! Yo tengo un galgo enano, que es más pequeño que el whippet, y son supergraciosos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. La verdad que son preciosos. Besitos

      Eliminar
  4. Me encanta es precioso, que arte tienes Silvia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!!!!!! besitos, que tengas una buena semana.

      Eliminar
  5. Chulisimo Silvia, ha quedado igualito, igualito...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!, me alegro de que te guste. Que tengas una buena semana. besitos

      Eliminar
  6. Que lindo detalle el del perro, quedó muy lindo y generará gratos recuerdos.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  7. Es una monada, ¡chulisimo! btiene cara de simpatico, bonito recuerdo, besicosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa. Me alegro q te guste. Para mi es una satisfacción. Que tengas buena semana. Besos guapa

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy bonito ,seguro que le encanta ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!! Feliz semana para ti también. Besitossssss

      Eliminar
  9. ahi que me encanta¡¡¡

    no sabes las ganitas que tengo de ver el mío¡¡

    muaks
    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj gracias guapa. Ya mismo tienes tu mascota de xamino. Besitossssss y buenas vacaciones!!!!

      Eliminar
  10. Que bonito recuerdo tendrá de Hugo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso, y su dueño
    después del mal trago tendrá un
    bonito recuerdo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si Chary. Las mascotas hacen mucha compañía. Me alegro de que te haya gustado. Besotes

      Eliminar
  12. It's so adorable. Good job. How do you feel about giving it away

    ResponderEliminar
  13. Wala, te ha quedado un perrito la mar de chuli!!!!
    Felicidades por un trabajo tan bonito.
    Besos guapa y que disfrutes del domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias herminia por tus felicitaciones. Besotes. Que tengas buena semana

      Eliminar
  14. Oh pequeño perrito tan lindo! Usted es un maestro en lo que haces! Bravo! estoy impresionado
    Oh so cute little puppy! You are a master at what you do! Bravo! I'm impressed

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bety. Contentísima de que te haya gustado. Besitossssss

      Eliminar
  15. ¡Es chulísimo! me encantan estos regalos personalizados, y este te quedó tannn mono....
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Un regalo personalizado es lo mejor que hay. Besotes!!!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Un regalo personalizado es lo mejor que hay. Besotes!!!!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias. Un regalo personalizado es lo mejor que hay. Besotes!!!!!

      Eliminar
    4. Muchas gracias. Un regalo personalizado es lo mejor que hay. Besotes!!!!!

      Eliminar
    5. Muchas gracias. Un regalo personalizado es lo mejor que hay. Besotes!!!!!

      Eliminar
    6. Muchas gracias. Un regalo personalizado es lo mejor que hay. Besotes!!!!!

      Eliminar
    7. Muchas gracias. Un regalo personalizado es lo mejor que hay. Besotes!!!!!

      Eliminar
    8. Muchas gracias. Un regalo personalizado es lo mejor que hay. Besotes!!!!!

      Eliminar
    9. Muchas gracias. Un regalo personalizado es lo mejor que hay. Besotes!!!!!

      Eliminar
  16. sei bravissima!! che idea stupenda!!!!!!!!!! qunto costano ??

    ResponderEliminar

Entradas populares