sábado, 14 de septiembre de 2013

PAREJA PERSONALIZADA

Buenas tardes a tod@s!!!
Aquí estoy de nuevo para enseñaros otros de los encargos que ya os puedo mostrar; como ya sabéis los regalos no los publico hasta que me lo dicen y este era para un 15 ANIVERSARIO DE CASADOS.

Esta gran pareja, Mº Carmen y Jerónimo, una pareja muy enamorada y que sorprendió Jerónimo a su esposa con este gran regalo original, personalizado y exclusivo.

Ellos están realizados a crochet, con todos sus detalles; Jerónimo me dio una foto de ellos y la cloné. El fondo con las nubes, el arco iris, el paisaje... es de fieltro y pintado con pintura acrílica con pincel el cuál lo idee yo.
Y lo presenté en una caja elegante en la cual la tapadera sirve de marco para todo que queda como un cuadro. 

Os dejo muchas fotos que he hecho para que no os perdáis nada. Espero que os guste.



 

 

 

 











 BUEN FIN DE SEMANA Y SED BUEN@S!!! BESITOS

21 comentarios:

  1. madre mia! que bien se te da! por cierto! mucha suerte en mi sorteo y gracias por apuntarte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tu comentario, y gracias por hacer el sorteo, un placer participar. Besitosss, a ver si hay suerte.

      Eliminar
  2. Pero como molaaaaaa!!!! el vestido es una pasada!! y los detalles estan genial, con la chaqueta, me encanta!!!
    habrán quedado encantados es un regalo muy original.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Sio!!!!!!!! Gracias, super contenta de que te haya gustado. La verdad q han quedado muy contentos. Su mujer me escribió para de decirme lo mucho que le había gustado y yo muy contenta y muy satisfecha. A ver si te visito mañana que estoy de vacaciones y muy liada. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo precioso!!!
    Normal que les haya gustado, están geniales.
    Un besazo guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Feliz domingo . Besitossssss a Martin

      Eliminar
  5. ¡Qué bien te ha quedado!
    Me encantan todos los
    detalles.
    Besos guapa y feliz domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga.
    Muchas felicidades por tu trabajo, es genial, con todo detalle.
    No me estraña que esten satistechos, menudas manitas las tuyas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es espectacular, sin duda un regalo fantástico y original para un aniverasario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. PERO Q BONITO!!!TE HAS SUPERADO!!!!QUE ILUSION LES HA TENIDO QUE HACER, ME ENCANTA!!!BESOS

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla, me parece de lo más original y todo un reto por tu parte idear de cero estos diseños tan bonitos!!!! Un besitoooo y feliz domingo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Silvia por pasar por mi blog y quedarte. te digo que tienes unas manos maravillosas, cualquier motivo te inspira y logras calcos perfectos.
    Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  11. ¡¡ Preciosos !!Que cosas mas chulis haces, estan super bien, y como los has clonado jaja, besicoss y buena semana

    ResponderEliminar
  12. Que lujo de regalo!! no me extraña que su mujer este tan enamorado de un hombre tan detallista
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Que regalo más original y que bonito

    Es ideal

    Está genial

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. que monada! me encanta!! un trabajo magnífico!! Un besote

    ResponderEliminar
  15. Increíble tu trabajo, me asombras mucho ver como sacas las características de las personas.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  16. Qué original!! Seguro que la pareja está encantada con sus mini-dobles.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    te quedo muy rico.miles besitos.

    ResponderEliminar

Entradas populares