miércoles, 9 de octubre de 2013

CAMISETA BEBÉ PERSONALIZADA

Buenos días chic@s!!!!

Hoy vengo con una entrada muy dulce... como todos los bebés.
Os enseño una camiseta para bebé de 12 meses, adornada con un búho en fieltro y tela, cosido totalmente a mano. Todo lo que sea para llamar la atención de nuestros bebés con coloridos y formas que no pasan desapercibidos para sus ojos.

Se puede personalizar, elegir cualquier adorno, color, talla, etc.


y... de camino os enseño un chupete que he realizado con un cascabel, lleva un cuelga llaves o móvil, con broche de seguridad, también se le puede poner llavero, eso ya ha gusto que también lo podéis encontrar en tienda. Realizado a crochet y... a elegir el color que quiera!!!!

Espero que os guste!!!






BUEN DÍA Y SED BUEN@S!!! BESITOS

34 comentarios:

  1. Qué bonita la camiseta, la combinacion de telas ideal! Oye, el chupete es muy gracioso!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te haya gustado, espero que tengas un buen día. Besitoss

      Eliminar
  2. vale vale...voy cogiendo ideas¡¡ jajajaja

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaja que arte tienes Natalia. Besitossssss

      Eliminar
  3. una camiseta preciosa y el chupete es una cucada
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Muy linda camiseta, colorida, como debe de ser. El chupete, muy simpático.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que los colores son geniales para captar la atención de los bebés que tanto miran todo jajajaj. Gracias guapa!!!! Besotes

      Eliminar
  5. Hola Silvia.
    Hacía ya mucho tiempo que no visitaba tu blog. Te pido perdón!!
    Veo que hay muchas novedades por aquí y daré un repaso ahora mismo.
    Me ha encantado la camiseta de bebé. Muy alegre son los colores que has usado. El chupete, una monería.
    Tú solo haces cosas bellas.
    Besito.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana. Que alegría. No tiwnea que disculparte chiquilla. Yo también twngo que ponerme al dia con todaa vosotras. Gracias por la viaita y ya se que no te olvidas de mi. Besotes guapa

      Eliminar
  6. muy bonita ,va ha estar muy guapa,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  7. Silvia, que camiseta mas chula!!, me gustan los colores del buho!! y el chupete si es que es monísimo!!
    felicidades guapa, por esas manos que tienes de artista!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sio. Siempre es una alegría para mi tua visitas t comentarios. Me alegro de que te haya gustado. Muchas gracias. Besotes guapa

      Eliminar
  8. QUE BONITA LA CAMISETA!!!! MUY DIVERTIDA, Y EL CHUPETE ES UNA COCADA! UN BESAZO

    ResponderEliminar
  9. Muy chula la camiseta Silvia, y el chupete es genial...Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia. Me alegro de que te haya gustado. Genial. Besotes

      Eliminar
  10. Hola, me encanta tu blog, te sigo ;)

    Hoy nuevo look en http://mamaartista.blogspot.com.es espero te guste :D

    Muchas más fotos de looks compiladas en el facebook de mamaartista

    Mamaartista Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. Por supuesto que me paso a visitarte. Besotes

      Eliminar
  11. Me encanta el chupeta es monisimo!!! y la camiseta con el buho preciosa. Chaooo

    ResponderEliminar
  12. Hola, la camiseta muy vistosa y el chupete una cucada,besicoss

    ResponderEliminar
  13. HOLA AMIGA QTO TIEMPO NE...MAS PASSANDO PRA VER AS NOVIDADES SUA APLICAÇÃO NA CAMISETA ESTA LINDO, MAS GOSTEI MESMO FOI DO CHUPETE MUITO GRACIOSO LINDOS BJSSSSSS BOM FINAL DE SEMANA NEUSA

    ResponderEliminar
  14. La camiseta me gusta mucho yo nunca he combinado fieltro y tela, pero igual pruebo porque el efecto es muy resultón. Y el chupete de lo más original, yo ganchillo no sé, así que te dejo a tí esa técnica. Sigue así, felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  15. tu trabajo es una preciosura. Me dio ganas de hacerme una asi pero para mi!!! jaja enserio usando el mismo material quedaria bueno. El tema es que no se si me saldra tan bien como a vos!
    un beso desde mardel
    c.

    ResponderEliminar
  16. Una camiseta preciosa, y el chupete está genial.
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Dios, el buho te ha quedado preciosisimo! es super tierno!! ^^
    Los chupetes, son muy graciosos tambien!!

    ResponderEliminar
  18. Que chuladas xD. La camiseta es lo más, alegre y divertida, me encanta!!!
    Saludos.

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. sei veramente molto creativa!!!!un saluto...

    ResponderEliminar
  20. MUCHAS GRACIAS CHICAS POR VUESTROS COMENTARIOS, YA SABEIA LO FELIZ QUE ME HACEIS. MUCHOS BESOTES PARA TODAS

    ResponderEliminar
  21. Una maravilla de trabajos. Te espera un premio!! Pasa a recogerlo en:
    http://nikacrafts-scrap.blogspot.com.es/2013/10/premio.html

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esa camiseta!!! te ha quedado preciosa.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Entradas populares