lunes, 7 de octubre de 2013

FUYU HISTORIA INTERMINABLE

Buenos días a tod@s!!!

Hoy os traigo algo que ha sido todo un reto para mí. Me lo encargó una gran seguidora mía del blog y mis trabajos, Natalia. Quería que le plasmara su personaje favorito de ficción,  Fuyu, el dragón de la película La historia interminable.

Fuyu, cuyo nombre original es Fujur, es un dragón blanco de la suerte, que no se parece en nada a los dragones corrientes. Es una criatura del aire y del buen tiempo, de una alegría desenfrenada y aunque tenga ese espectacular tamaño, es ligero como una nube, por eso no necesita alas para volar.

Os muestro fotos como siempre del resultado, aunque como me pilló en vacaciones no pude hacer las fotos en mi estudio de fotos en mi taller así que no están como las que siempre muestro y además.... tenemos una foto de Natalia con su Fuyu!!!!!!!!

Muchas gracias Natalia por mandárnosla. Os invito a que la conozcáis, además de una gran persona, con un corazón enorme, guapísima y una simpatía espectacular, tiene un blog de lo más encantador. Hace unos trabajos preciosos, es diseñadora de tocados, diademas y otros muchos complementos todo cosido y realizado a mano, así que NO os lo perdáis, visitádla.









Qué guapa estas!!!!!!! :-P

QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA Y SED BUENO@S!!! BESITOS

30 comentarios:

  1. Que monada!!! te quedo precioso, me gusta mucho.
    Un besazo y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! tengo que visitarte que he vuelto de vacaciones y apenas he podido ir visitando a todas. Espero que estes bien. Besitos, luego ire a cotillear a ver que has publicado en este mes que no he entrado mucho porque he estado de vacaciones.

      Eliminar
  2. Guapa¡¡ muchísimas gracias por nombrarme y darme tanto bombo jajajaj, eres lo mas...estoy mas contenta con mi Fuyu'¡¡ veo la tele con el y todo.

    Eres super profesional y estoy contentísima con el resultado, no será ni el primero ni el último que te pida.

    Un besazo enorme¡
    nata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia, tu si que eres un cielo!!!!!!!!!!!!.
      Aqui me tienes para lo que quieras o necesites ante todo como amiga. Besitos guapa.

      Eliminar
  3. Está precioso, me encanta.Besos artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Violeta. Que tengas buen lunes!!!!!. Besotes

      Eliminar
    2. Muchas gracias Violeta. Que tengas buen lunes!!!!!. Besotes

      Eliminar
  4. Me encanta está precioso.Besos artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!! pasa una buena semana. besotes

      Eliminar
  5. Que hermoso te quedó, y que agradecida estará con un personaje tan bello y encantador a su lado. Tus manos crean muchas maravillas Silvia, Felicidades !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maikita. Natalia está super contenta con su mascota y yo muy contenta. Muchas gracias. Buena semana. besotes

      Eliminar
  6. Que pasada!!! esta genial. Me encanta. Y la peli me trae un monton de recuerdos.... Chaooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!!!!, La pelicula creo que la echaron hace poco en la Paramount Channel, de hecho creo que en un mes la han emitido dos veces. Besotes

      Eliminar
  7. Felicidades, es preciooooossoooooo!!!!!, me encanta.
    Que afortunada la dueña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rubí, contenta de que te guste. besitos

      Eliminar
  8. Una maravilla, te quedó hermoso y que lo disfrute mucho la dueña, cariñossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, está Natalia loquita con él, así que yo muy contenta de que le haya gustado tanto. Besitos

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy chulo, y he de reconocer, que el persoja de Fujur, mucho no me gusta, pero el tuyo si...Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajjaa, muchas gracias Sonia, la verdad que ha sido todo un reto para mi porque nunca lo había hecho y Natalia ha quedado encantada. Besitos

      Eliminar
  10. Que monada Silvia! y a Natalia seguro que le ha encantado su cara ya lo dice, y está guapisima,haber si tengo mas tiempo y voy poniendome al dia con todo
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, ya ves lo contenta que está Natalia, y si, es guapísima, además es una gran persona. besotes guapa, yo también estoy poniéndome al día porque he estado todo el mes de septiembre de vacaciones así que estoy que no paro ahora. Besitos guapa

      Eliminar
  11. Qué realismo, te ha quedado de concurso! No es de extrañar que esté tan contenta su propietaria ...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayyyy eres un cielo. Gracias por tu comentario y tanto cariño. Besitossssss guapa

      Eliminar
  12. Te ha salido igualico, chulisimo, besicoss

    ResponderEliminar
  13. Me he quedado ojiplaticaaaaaaa!!!! que pasada!!!! la verdad es que es igualito al de la peli. Enhorabuena, artista!!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares