miércoles, 2 de octubre de 2013

GORRO BEBE

Buenas tardes a tod@s!!!!

Después de pasar todo el mes de septiembre de vacaciones, ayer volví y... tengo que ponerme al día con casi todas,os iré visitando como siempre.

Hoy os muestro un gorro de un diseño poco común, realizado a crochet, con lana de bebé otoño-invierno.
Éste es para un bebé de 3 a 6 meses. Como siempre podéis elegir el color que os guste y lo podéis ver en tienda.


Espero que os guste!!!.






QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA Y SED BUEN@S!!! BESITOS

32 comentarios:

  1. ohhh me encantaaaa
    se que te debo mi foto¡¡ hoy mismo a ver si me acuerdo y me la hago
    muakss
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia. Cuando la tenga publico, al final tengo que poner las fotos que te hice porque como lo mandé ya no me dio tiempo a hacerlas en el estudio en mi taller. Besitos

      Eliminar
  2. Olá minha querida!!
    Aqui ainda é bom dia,amei seu gorro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado linda, aqui no Sul, mas também quente no Norte ainda acho que é fria. Beijos

      Eliminar
  3. Es precioso. Me encanta el tejido.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes. Esta lana es maravillosa. La tengo en azul claro, verde claro, blanco tomado... son preciosas. Besitos buen día

      Eliminar
  4. Espero que disfrutaras mucho este descanso y por lo visto sigues con tus lindas creaciones.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido unas vacaciones fantásticas. Gracias por venir a verme. Besitos

      Eliminar
  5. Bienvenida, espero que la hayas pasado muy bien. El gorro es precioso, el tejido es muy original y bonito, lo hace diferente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Concepción. Me alegro de que te haya gustado el gorrito. Besitos guapa

      Eliminar
  6. Es una monada, me gusta mucho porque se sale del clasico, besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Ten un buen día. Besotes

      Eliminar
  7. Es precioso! los bebés están preciosos con ellos

    ResponderEliminar
  8. Precioso, me gusta mucho como queda el punto que has usado
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Lo veo original, se sale del clásico como nos comentaba una compañera. Besitos

      Eliminar
  9. Precioso Silvia.....una adoracon y el color tan suave lo hace ver delicadito.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna!!!!!! me alegra de que te haya gustado. Eres un cielo. Besitos

      Eliminar
  10. Qué bonito y dulce Silvia!! Yo de punto no sé nada, así que mi admiración por el gorrito.

    Besos.
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy gracias Lalita, me alegro de que te guste. Besos guapa, que tengas un buen día.

      Eliminar
  11. Hola Silvia!! Me encantó la gorrita.. y mira que por acá hace un frio intenso, me iría de maravilla! jeje.. Así tan linda, en ese color tan dulce.. muy bonita, y delicada. Te felicito y te dejo saluditos.
    Maika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Maikita que te haya gustado tanto. Aqui hace calor todavia, bochorno, yo estoy deseando que empiece el frío. Besotes

      Eliminar
  12. BONITO Y MUY ORIGINAL!!!!
    UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este gorrito tan dulce y amoroso!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!, gracias por venir a verme, siempre lo haces, me alegro de que te haya gustado. Muchos besitos y que tengas un buen día.

      Eliminar
  14. Bienvenida de nuevo!!!. Espero que lo hayas pasado muy bien. El gorro una pasada!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga.
    Te quedo precioso, un bonito punto que has usado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Cuanto tiempo.....menos mal que ha sido por vacaciones. El gorro una preciosidad.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito, me gusta incluso para las que no somos tan niñitas jajaj. Tengo que aprender a como de lugar a ganchillear... Un beso.

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entradas populares