jueves, 24 de octubre de 2013

SULLIVAN

Buenas tardes a tod@s!!!!

Supongo que recordaréis que os enseñé que realice a Mike Wazowski, el monstruo verde de un ojo de la película Monstruos S.A., si no, aquí tenéis la dirección que os lleva directamente al post de Mike


Hoy os traigo a su compañero Sullivan, es un monstruo de más de 2 metros de cuerpo azul que posee el récord de asustador de niños, y Mike es su ayudante y mejor amigo. Para quienes no hayan visto la película, estos dos monstruos viven en Monstruópolis y trabajan en una empresa llamada Monsters S.A., ¿que a qué se dedica?, se dedican a asustar a los niños para obtener energía a partir de sus gritos pero...., es un trabajo difícil ya que cualquier objeto que haya mantenido contacto con un niño es potencialmente tóxico para los monstruos, por lo tanto deben de ser muy cuidados cada vez que viajan al mundo de los humanos, ¿como viajan?, a través de una puerta de armario cada cuál les lleva a una habitación distinta de niños.
Si no la habéis visto os la aconsejo, es super divertida.
Podéis encontrar a Sullivan y Mike y otros personajes en la tienda como siempre.


Espero que os guste!!!








TENED UN BUEN DÍA Y SED BUEN@S!!! BESITOS

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias. Buen finde y a disfrutar. Besitossssss

      Eliminar
  2. Ooooh... que precioso!!!
    Esa carita me encanta. Es mi personaje favorito.
    Besito.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho también. Y la película super divertida. Besitos Rosana

      Eliminar
  3. Silvia eres una artista es igual, y por cierto me encantan esas pelis!!!las he visto con mi hijos y me gustan mucho sus personajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena. Cuando me decís esas cosas con mas ganas trabajo. Besitos guapa y buen fin de semana.

      Eliminar
  4. Qué chulo te ha quedado!! Silvia me encanta!!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel. Un besazo. Qué tengas muy buen fin de semana.

      Eliminar
  5. ahhh me encanta¡¡ ya sabes la que te va a caer en cuanto tenga aquí al retoño/retoña jajajaj
    muakss
    nata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajaja. Estoy deseando verl@. Estoy muy contenta por ti. Besotes

      Eliminar
  6. Chulísmo Silvia... es auténtico y tu una artista!!! además me encanta esa peli... Besos.

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande. Eres un cielo. Besitossssss

      Eliminar
  7. que lindo te ha quedado,, felicidades wapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!! Muchos besitos

      Eliminar
  8. Te ha quedado ¡ igualico! chulisimo, besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa. Me alegro mucho de que te guste. Besotes guapa

      Eliminar
  9. Chica todo lo haces bien, te ha quedado de lujo.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyyy gracias pero todavia tengo mucho que aprender. Creo que en la artesania nunca se llega a aprender toooooddddoooooo lo que se puede hacer. Besotes guapa!!!!!

      Eliminar
  10. QUE PASADA !!TE HA QUEDADO GENIAL, MAÑANA CUANDO SE LO ENSEÑE A MIS HIJOS VAN A ALUCINAR!!! BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja que guay, me encanta la cara que ponen los niños con estos muñecos. Hasta ahora todos a los que les he hecho muñecos no se separan de ellos, no se que tienen pero enganchan. Besitos Eva. Disfrutad el fin de semana! !!!!!

      Eliminar
  11. Precioso, pero trabajoso un rato largo. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Sílvia, te has superado...es genial...Besazos

    ResponderEliminar
  13. Qué disparate!!! Si es clavaito. Ole qué arte tienes mi arma, ja ja ja. Un abrazooooooo.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial!!! me encanta.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Entradas populares