viernes, 29 de noviembre de 2013

DOS PREMIOS MAS

Buenas tardes a tod@!!!!

Sé que llevo días sin publicar y es que tengo muchos encargos, de hecho ya sueño con Peppa Pigs, jajajjajaja, pero las hago encantada, y los otros encargos son artículos que ya os he mostrado y no quiero ser repetitiva.

Hoy voy a publicaros dos premios que me han dado estos días y que no he tenido tiempo de publicar. 
El primero me lo ha otorgado mi querida amiga FONSI
del blog http://patronesytelasalma.blogspot.com.es/ os aconsejo que la visitéis hace unas cosas preciosas. 
Y este es el premio que me ha otorgado, precioso. Muchas gracias Fonsi.




El otro premio (The Versatile Blogger) me lo ha otorgado CANDE
del blog http://anillosybotones.blogspot.com.es/ también tenéis que ir a visitarla, tiene un blog estupendo. Muchas gracias Cande. Lo he recibido con mucha ilusión y cariño y el premio es precioso, me encanta!!!! es lindo lindo.

Tengo que contar 7 cosas sobre mí y otorgárselo a 15 blogs.

Las 7 cosas:

1.- Me encanta leer y los libros, aumentando mi librería.
2.- Adoro la playa, sobre todo pasear por la mañana temprano.
3.- Me encanta la informática.
4.- Cada día estoy más contenta de hacer el blog y conoceros a todas.
5.- Por supuesto, me encanta tejer.
6.- Adoro a mi marido.
7.- Me gusta el senderismo y hacer rutas, sobre todo por la provincia de Cádiz.

Y como siempre, ufff que me cuesta tener que elegir, pero ahí va mis 15 blogueras a quién les otorgo los DOS PREMIOS, para variar un poco voy a ir cogiendo a las últimas comentaristas de mis posts.


QUE LOS DISFRUTÉIS CHICAS!!!!!! BESITOS

26 comentarios:

  1. Muchas gracias por los dos premios, me hacen mucha ilusión. Y enhorabuena a las demás premiadas.
    Obviamente sabes que te sigo y me gusta todo lo que haces y los tienes mereceidísimos!!!!!
    Un beso fuerte
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por estar ahí. Besitosssssss

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!! y muchas gracias por pensar en mi guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios!! Te los mereces!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. unos premios muy merecidos
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, muchas gracias por pensar en mi a la hora de repartir los premios, me ha hecho ilusión.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Un placer. A disfrutarlos
      Besitossssss

      Eliminar
  6. Tomaaaaaaaaaaaaaaa!!! Dos premios!!!. Enhorabuenaaaa!!! y no veas los saltos que estoy dando de alegría, porque con uno me pongo contenta, pero con dos....... se me van los pavos, ja ja ja. Muchas gracias amiga mía y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajja parece que te estoy viendo jajajaja. Te los mereces. Esos y muchos mas. Besos y un abrazote fuerte

      Eliminar
  7. Enhorabuena por los premios, que suerte y además por partida doble.
    Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por estos premios tan merecidos!!
    Gracias por acordarte de mi!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por estos merecidos premios, así te conocemos un poquito mas y felicidades a las afortunadas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Silvia, felicitaciones por tus premios! Bien merecidos.
    Muchas gracias por compartirlos conmigo! De verdad te lo agradezco mucho!
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Silvia, los mereces! Y muchas gracias por pensar en mí a la hora de repartirlos, no sabes cuanta ilusión me ha hecho!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por los premios, muy merecidos, y me lo llevo a mi blog de premios.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia, muchas felicidades y muchas gracias por pensar en mi, que ilusión hace!!! en cuanto tengo un ratito lo llevo a mi blog, besines mil!!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por los premios, he estado echando un vistazo a tu blog.. por que no lo conocía (somos nuevas en este mundo) y por lo que he visto los tienes bien merecidos!!!
    Te parece que nos sigamos?
    Un beso fuerte desde www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Gracias por los premios, y felicidades a ti por esos premios merecidos, haces unas cosas muy chulas,besicoss

    ResponderEliminar
  16. muchisimas gracias guapisima, no habia tenido tiempo ni de verlo¡¡¡ enhorabuena por esos premios y gracias por concedérmelos a mi ¡¡¡

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Ya he puesto el premio que me diste anteriormente. En cuanto pueda, pondré los otros. Graciasssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias voy a hacer una entradita de agradecicmiento :)

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias voy a hacer una entradita :)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, te los mereces, estos y muchos mas.
    Gracias por otorgarmelos, siemppre hace ilusion que te premien, a ver SI hago un ratito y los publico, por que estoy muy liada, se me acumula el trabajo, ja ja.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Entradas populares