martes, 17 de diciembre de 2013

CUELLO O LOOP

Buenas noches!!!
Sé que estoy ausente estos días pero he estado muy liada aparte de trabajo con otras cosas.
Como sabéis tengo encargos en marcha pero algunos no los voy a poder enseñar hasta que pasen las navidades porque son regalos así que, a esperar...

Hoy os traigo un cuello o loop que terminé hace unos días pero no he podido publicar hasta hoy y tengo otro pendiente de cerrar que ya os publicaré. Diseño propio y exclusivo. Es en color rojo, aunque no sé que pasa con el rojo que no sale exactamente como es en la foto, pero el rojo es como el cuello que publiqué hace poco en rojo con un ocho en medio, que por cierto Natalia espero que lo estés disfrutando!!!!.
Éste está hecho también con dos agujas, con punto de trigo y un adorno de ocho en el borde, que se puede poner para arriba o para abajo. Se queda monísimo, como siempre lo podéis encontrar en tienda 


Espero que os guste. Recordaros que estoy de Sorteo, es muy rápido y sencillo de participar, si no tenéis blog también podéis hacerlo por Facebook, de todas maneras en las bases lo tenéis todo explicado.





SED BUENOS Y BUEN DÍA MAÑANA!!!! BESITOS

15 comentarios:

  1. Linda, gostei do seu trabalho, parabéns, beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito este cuello, el adorno del ocho en el borde queda genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso y muy especial
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulooooo!!!. Si es que con esas manos.... ¿qué no te va a salir a ti bien?. Graciosaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado,a mi me encanta el rojo,besicoss

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito y te ha quedado muy original con el ocho en el borde.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo y el color es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este cuello!!
    Tiene que ser súper calentito!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te quedo, y con el ocho en el borde..., unico,
    como todo o que haces.
    besos.

    ResponderEliminar
  10. que bonito Silviis, este color es precioso!! muchos besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que el cuello es precioso,
    y comodo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. lo estoy disfrutando no sabes cuanto¡¡ mañana va rumbo a pasar las navidades en Navarra jajaja

    besotes guapa y espero que estes mejorcita
    muask
    nata

    ResponderEliminar

Entradas populares