miércoles, 18 de diciembre de 2013

THE NEW YARN TIMES

Buenas tardes a tod@s!!!!!

Esta mañana he tenido una gran sorpresa. Mi cuñada me ha escrito (ella salió el otro día) para decirme que salía en una publicación temática en la red y me ha mandado el enlace. 
Cuando he mirado ¡¡¡¡¡aaahhhhh!!!!! que alegría, aparecía hoy  en "The New Yarn Times" sobre mi blog y mi tienda.

The New Yarn Times, de publicación internacional, me ha hecho un huequito publicando sobre el Cuello rojo que publiqué ayer, en el apartado "Cultura y Espectáculos" aparece mi blog, y en el apartado "Negocios" aparece mi tienda en artesanum.

Aquí os dejo el enlace 


Que contenta estoy, no me lo esperaba así que imaginad que sorpresa cuando lo he visto. Según he leído en el blog de mi cuñada (Pellizquitos) estas publicaciones parte de la iniciativa de otra amante tejeril que es The Knniting Moo, que por lo que sabe es una mujer amante del tejido y que se mueve en el entorno de Twitter, y que ha creado esta publicación temática del mundo del tejido.

Estoy muy contenta y quería agradeceros a todas vuestras visitas y vuestros comentarios, al igual que el cariño que me dais, me siento muy bien cuando os gustan mis trabajos, ves que alguien sigue tu trabajo que es el resultado de horas y horas tejiendo y encima cada día estáis ahí. Me faltan palabras para describiros mi alegría y desde luego que esto me da más ilusión, si cabe, y más ganas de seguir con este trabajo tan maravilloso y que llena tanto realizarlo, sobre todo cuando envías un pedido y te mandan fotos con las caras de los niños con los amigurumis, que caras de felicidad..., o clientes/as que te dicen lo mucho que les ha gustado.
Muchísimas gracias!!!!!!!!

Os dejo las capturas para que las veáis:






MUCHAS GRACIAS Y SED BUEN@S!!! BESITOS

17 comentarios:

  1. Enhorabuena, ya eres famosa pero te vas a hacer más. trabajas maravillosamente.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!, da gusto cuando te reconocen el trabajo y sobre todo el tiempo dedicado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que se te reconozca
    tu buen hacer.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Silvia!!!!! Me alegra mucho que hayas recibido este reconocimiento, lo veo muy merecido. Además de hacer cosas muy bonitas eres estupenda, así que ánimo y adelante que esto no ha hecho más que comenzar.

    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! eso alegra un montón. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena. Me alegro mucho por tí y por tu trabajo.
    Es un merecido reconocimiento.
    Besos.

    ResponderEliminar

  7. Feliz Natal!!! Que a manjedoura do seu coração esteja pronta para receber o Menino Jesus que irá nascer!!!
    Um ano novo repleto das bençãos de Deus!!!
    Doce abraço, Marie!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!Super merecido tus trabajos son estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS FELICITACIONES!!!!! BESOTES

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, pase a saludarte y desearte felices fiestas.
    Que la Navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Cómo no te voy a dar cariño ?? Si con lo maja que eres me dan ganas de estrujarte y todo, ja ja ja. No sabes cuánto me alegro de que reconozcan tu esfuerzo, parece que no, pero lo que haces tiene mucho mérito y se merece la mejor de las condecoraciones.
    Que pases felices fiestas y un fuerte achuchón, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  12. Recibe en estas Navidades un torrente de cariño, gratitud y armonía; que el próximo año la salud y la alegría no te abandonen.
    Con mucho afecto,

    ResponderEliminar

  13. Buenos tardes¡¡ ¡Feliz Navidad! Silvia

    Te deseo una FELIZ NAVIDAD

    Que tengas un feliz día

    Un abrazo en la distancia pero cercanía de los corazones.

    - “Si piensas que en esta Navidad la pasarás sólo, no reniegues ni tampoco te sientas triste, mejor comparte con aquellas personas que están pasando la misma situación que tú. Recuerda que cuando sirves a los demás, estás viviendo realmente la Navidad.”

    ResponderEliminar
  14. Hola Silvia!
    Pasé a visitar tu blog, y aprovecho para desearte unas Felices Fiestas!!
    Felicidades por tu reconocimiento,y por tus trabajos. Me alegro mucho!!
    Que disfrutes de estos días.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Entradas populares