lunes, 6 de enero de 2014

BUFANDA Y GORROS DE LOBEZNA

Buenas tardes a tod@s!!!!

Hoy comparto un encargo que me hizo mi amiga LOBEZNA, la cuál creo que muchas conocéis ya, si no es así, os dejo aquí su enlace al blog


Lobezna vio el diseño de una bufanda en mi facebook, así que me la encargó pero en sus colores preferidos, lila y blanco. También un gorro con un diseño monísimo en color lila y blanco, para que fuera a juego con la bufanda. Ya le llegó y le encantó así que yo estoy super contenta.

Ah!! y aproveché y le mandé su regalo de reyes que dejaron por mi casa, eso es que ha sido muy buena así que le hice un gorro lila para que también lo pueda combinar con la bufanda.

Aquí os dejo los trabajos, espero que os gusten!!!! y Próximamente POST DE QUEEN (mascota personalizada) ...

Ya sabéis que lo podéis encontrar en tienda, Picad en "desde el más reciente" y veréis todos los últimos artículos añadidos.
Ah!!! y recordad que estoy de sorteo. Arriba a la derecha tenéis el enlace al post con unas bases sencillas y rápidas para participar. Os espero!!!





y este es mi regalito

BUENA SEMANA A TOD@S!!!! BESITOS

16 comentarios:

  1. Un conjunto muy chuli, Lobezna ya no va a pasar frío y además va estar guapísima,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!. Por lo visto Lobezna esta muy contenta :-)

      Eliminar
  2. Precioso!!!! seguro que le encanta y los colores son muy divertidos
    Feliz dia de Reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaya!!!. Feliz día de Reyes. Besotes

      Eliminar
  3. Son muy bonitos y la bufanda es una chulada, El color me encanta.
    Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Me alegro de que te guste. Besitossss

      Eliminar
  4. Bonitos diseños y hermosos colores

    Siento no visitarte tanto como me gustaría pero es que no tengo tiempo ni para lo mío.

    ¡Feliz año! Espero que sigas con estas fantásticas labores tuyas

    ResponderEliminar
  5. Menudo regalo de Reyes....el blanco y lila, quedan geniales. Un besico.

    ResponderEliminar
  6. Tomaaaaaaaaaaa!!! Qué preciosidades!!! y no es para menos porque con esas manos que tienes..... el Señor te las guarde muchos años.
    Me han encantado y se quedan geniales.
    Muchísimas gracias por el regalo. Un abrazoooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  7. Son estupendos y preciosos, nos encantan.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo! Yo sigo a Lobezna y es una persona genial, me imagino lo feliz que está con su conjunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta unos diseños maravillosos!!besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosos, tienes manos de ángel todo lo que tocas es divino.Besos.

    ResponderEliminar
  11. Un conjunto ¡¡precioso!! me gusta mucho los colores, besicoss

    ResponderEliminar
  12. Un conjunto muy bonito y alegre!!!
    Un besazo guapa y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya lo he puesto. Graciasssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Entradas populares