miércoles, 22 de enero de 2014

CUELLO O LOOP ADULTO

Buenas tardes a tod@s!!!!

Hoy os hago una entrada rapidita porque ¡¡necesito más horas al día!!!!, ya tengo una prepara del envío de ayer pero hasta que no lo reciban no lo quiero poner, así que os traigo un cuello para adulto. Realizado a dos agujas con punto de arroz y una franja verde.

Espero que os guste, mañana publicaré un gorro americano a juego. (así os dejo con la intriga jijiji)

Como siempre lo podéis encontrar en tienda

http://www.artesanum.com/artesania-cuello_o_loop_adulto_diseno_propio_y_exclusivo-332752.html


SED BUEN@S!!! BESITOS

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias Mantekita (jajja me encanta tu nick)

      Eliminar
  2. Muy lindo, Silvia, y muy abrigadito. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, espero que te encuentres pura vida, volví de mis vacaciones, te espero en mi blog, lindo tejido!

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Alexandra, espero que te lo hayas pasado genial en las vacaciones, ya me contarás. Besitos guapa

      Eliminar
  4. Precioso este cuello también,
    como todo lo que haces, además
    son muy abrigados.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Chary, la verdad que son muy calentitos!!! besitoss

      Eliminar
  5. Estás que no paras.....besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, la verdad que si Pilar, que me hacen falta más horas al día. Besotes

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!!! sois dos amores. besitos

      Eliminar
  7. Estupendo regalo para un hombre. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mº Jose, al menos este se lo he quitado a mi marido jajajja a él le gusta todo lo que hago y todo se lo quiere quedar y eso que le hago cosas a él también jajajaj ayyyy, hombres... besotes

      Eliminar
  8. QUE CHULO, DESEANDO ESTOY DE VER EL GORRITO, BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eaaa, pues mañana lo veis. muchos besitos Eva

      Eliminar
  9. Precioso!!, ya veremos el gorro,besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) gracias teresa. mañana, nuevo post con el gorrito a juego.

      Eliminar
  10. Muy bonito y además muy práctico para los que viven en lugares con mucho frío (yo no podría usar nunca eso en mí país! :(
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que chulo y que abrigaditoo y lo colores ideales. Besosss

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo!!! los colores son geniales.
    Un besazo guapa, feliz semana!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares