jueves, 16 de enero de 2014

MASCOTA PERSONALIZADA QUEEN

Buenos días!!!!

Hoy por fin traigo una entrada muy esperada, sobre todo por Mara, la dueña de Queen.
Una perrita Podenca Andaluza Maneta.

Queen es una auténtica superviviente, y una gran cuidadora de Mara. Cuando llueve dice Mara que coge su chubasquero y su correa y ¡hala! a la calle a dar un paseo, jajaja, es genial. Es una gran modelo, y podéis verlo en este enlace que os voy a poner en la que sale preciosa.


Queen también ha salido en el artículo que publicó Emilio sobre mi trabajo que podréis ver en la entrada anterior.

Ha sido todo un reto para mí pero creo que conseguí captar lo que quería y así lo ha recibido Mara, que está super contenta con su Queen chiquitita. Disfrútala guapa!!!!

Espero que os guste:















Y ESTAS SON LAS FOTOS QUE ME MANDÓ MARA:






y.... Daros las gracias a todas mis clientas por los pedidos y confiar en mi trabajo, ya sabéis Fabiola, Vanessa, Patricia, Javi, Natalia... que estoy con vuestros pedidos liada y que ya os lo he dicho porque ando agobiada por el retraso pero ya sabéis el motivo en la que en dos semanas no he podido tejer, pero gracias por entenderlo y seguir ahí. Muchas gracias!!!!!.
TENED UN BUEN DÍA Y SED BUEN@S!!! BESITOS

48 comentarios:

  1. Esta genial que simpático,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Desde luego Silvia, lo que tú no consigas ...!
    Te felicito por esta perfecta reproducción de Queen.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj muchas gracias guapa!!!!, me alegro de que te haya gustado. Besotesss

      Eliminar
  3. Monísimo y muy conseguido.
    Besitos guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita te ha quedado Silvia!
    No me extraña que la dueña esté
    encantada.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chary. La verdad que a Mara le ha gustado mucho. Besitossssss

      Eliminar
  5. Es monísimo, ja ja ja. Te ha quedado genial. Seguro que su dueña se ha quedado la mar de contenta porque no es para menos. Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Lobezna. Muchas gracias guapísima. Espero que no estés pasando frío! !! Besos

      Eliminar
  6. Que graciosa que es seguro que a su dueña le encanta. Besosss

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado monisimo, la dueña estara encantada. La perra es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!!! Me alegro que os haya gustado. Besotes

      Eliminar
  8. Wooo! Que currazo! Es impresionante! Y ella guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss. Ademas Queen es super presumida jajajaj besitos

      Eliminar
  9. No hay nada que se te resista.....un clon perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias pilar. Eres un cielo. Besotes

      Eliminar
  10. Hola Silvia !!
    Me encanta como ha quedado… es precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa!!! me alegro que te haya gustado. Besotes

      Eliminar
  11. Que bonita!!! te ha quedado genial.
    Un besazo y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que estea contenta Marta,no es para menos,te ha quedado ideal.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡qué chulo!!!, me encanta cómo te ha quedado.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Silvia! Has hecho un trabajo genial! Te ha quedado fantástico! Me encanta todo lo que haces, el punto no es mi fuerte, jejejeje!
    Besos desde El armario de LaLoLa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, tu armario me encanta. besos

      Eliminar
  15. Has hecho un trabajo impecable, te felicito! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola Silvia, veo que eres una artista del ganchillo, gracias por tu visita. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mº Jose, bienvenida a tu casa. besotes

      Eliminar
  17. Hola Silvia, muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me he dado una vuelta por el tuyo, haces cosas muy monas.
    Voy a apuntarme al sorteo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Cristina, y bienvenida, estas en tu casa. Besotes

      Eliminar
  18. Hola !! chulísimo !! he venido a visitarte desde el Rinconcito del Artesano.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Azucena. Tu rinconcito es genial, me alegra haberte conocido. Besitos

      Eliminar
  19. !Hola guapetona! preciosos tus trabajos! que ya he andado curiosiando por los pasillos de tu blog!...!que soy curiosa eh! ja!ja...veo que te gustan muchos las agujas y de nuevo te digo los tejidos se te dan muy bien!
    besotes desd el otro lado del charco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, todas somos curiosas creo yo, gracias por venir a visitarme, estamos en contacto. Besos

      Eliminar
  20. Me encanta Queen, está conseguidísimo.
    Gracias por visitar mi blog, yo también me quedo en el tuyo.
    Un abrazo.
    Susana.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que ha sido uno de los retos más complicados que he tenido. Pero el resultado gustó mucho a Mara, su dueña, así que he quedado muy satisfecha y contenta. besotes

      Eliminar
  21. Que monada !!! un trabajo muy conseguido.
    Gracias por tu visita y tu comentario en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por venir a visitarme, bienvenida!!!, besitos

      Eliminar

Entradas populares