domingo, 12 de enero de 2014

POST DE EMILIO SOBRE MI TRABAJO

Buenos días!!!!!

Hoy estoy super contenta, Emilio López del blog 

¡¡¡¡¡ha vuelto a escribir sobre mí!!!!!!. 
Anoche me llegó el enlace avisándome donde escribía esto:

vuelta al trabajo de nuevo , este año a por los 3.500.000 de visitas actualmente ando en los 2.700.000 asi que a currar un poco toca , primer articulo del 2014 para mi gran amiguilla Silvia PB y sus preciosos amigurumis 


Así que imaginaros mi sorpresa, fui corriendo a leerlo y .... un artículo maravilloso, me ha encantado Emilio, y muchísimas gracias por seguir mi trabajo y sobre todo hablar de él, así da gusto trabajar y ver como valoran tu trabajo al cuál le pongo mucho cariño y muchísimo tiempo. Estoy muy ilusionada, contenta y con más ganas de seguir haciendo feliz con mi trabajo y sacaros una sonrisa. Mil gracias.

En el 2013 me publicó también así que si os lo perdisteis podéis verlo en este enlace:


También está puesto en las etiquetas de la derecha para quien quiera verlo y no tener que andar buscando esta publicación.

Por cierto, he tenido problemas técnicos, que se fueron fotos y varias cosas, entre ellas, los contadores, tanto el de visitas que tenía 85.492 y el de los países. Así que os imagináis que me daba chocazos jajajaja, ahora empiezan de nuevo, el de los países seguro, el otro tengo que ver si carga o no, porque a veces sale y otras no, así que si lo veis desde cero ya sabéis porque es.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S, SIN VOSOTR@S ESTO NO SERIA POSIBLE. BESITOSS

15 comentarios:

  1. Enhorabuena Silvia, no me extraña que hablen de ti porque tus trabajos son siempre ipmecables. Muakis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus felicitaciones. Me hace muy feliz tu comentario. Besotes

      Eliminar
  2. HOLA SILVIA FELICITACIONES, IMAGINO LA ALEGRIA QUE SIENTES POR EL RECONOCIMIENTO A TU TRABAJO, TE INVITO MUY CORDIALMENTE A VISITAR MI BLOG.
    SALUDOS CARI;OSOS
    CARMENDEFERNANDEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Sigo tu blog hace tiempo aunque me hace falta mas tiempo para visitaros a todas todo lo que quisiera. Besotes

      Eliminar
  3. Enhorabuena Silvia, te lo mereces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!!!! Besotes gordos

      Eliminar
  4. guapaaa si es que te lo mereces todo¡ por cierto voy a visitar su blog porque no lo conocía y tiene buenísima pinta¡

    un besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa tiempo sin pasar por tu lindisimo blog y te felicito... bueno espero que este año sea de lo mejor para ti y espero que nos estemos leyendo mas seguido besos...!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, siempre es muy gratificante que hablen de ti.
    te lo mereces Besos

    ResponderEliminar
  7. Normal que hablen de ti, si es que tu lo vales.
    Me alegro mucho.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones! Unas palabras bien merecidas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es que con las manos tan maravillosas que tienes, es normal que hablen de ti. Un besico.

    ResponderEliminar
  10. Oi minha amada!!! estou aqui para agradecer a sua visita no meu cantinho, já me apaixonei por tudo e então vou ficando por aqui também, embora seja uma visita rápida, prometo voltar mais vezes tá...
    beijokas
    Fique com Deus

    ResponderEliminar

Entradas populares