viernes, 10 de enero de 2014

PREMIO

Buenos días!!!

Hoy os traigo otro premio que me han otorgado y estoy super contenta e ilusionada, me lo ha otorgado mi querida amiga LOBEZNA, nos conocimos haces casi dos años siguiéndonos en los blog y ahora hablamos casi todos los días, gracias por tu amistad Lobezna!!!!

Os recomiendo visitarla tiene un blog muy divertido y variado


Ahora tengo que hacer algunas cosillas, contar 7 cosas sobre mí y otorgarlo a 10 compañeras, ufff esto si que me cuesta porque os lo merecéis todas, pero las reglas son las reglas.


Os cuento algunas cosillas que todas ME ENCANTAN:

- El senderismo, hacer rutas aunque llegue agotada, jajaja
- La informática y los videojuegos
- Pasear por la playa por la mañana muy temprano
- Evidentemente, el crochet, las agujas,... las manualidades en general
- Regalar una sonrisa
- Adoro mi despacho y mi taller, lleno de lanas y materiales para manualidades y mi librería que reboza de tanto libro
- Un buen café en mi Tassimo :-)

Bueno, y ahora aquí os dejo a mis otorgadas, como me cuesta mucho trabajo he decidido otorgárselo a las 10 primeras que os habéis apuntado al sorteo:


A DISFRUTARLOS Y FELICIDADES!!!! BESITOS

19 comentarios:

  1. muchas gracias, me lo llevo y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades !!, y buen "finde. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Feliz finde. besis

      Eliminar
  3. Enhorabuena por ese premio Silvia, te lo mereces.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio y gracias por darme uno!! ;)
    Me hace mucha ilusión.
    Ahora a seguir currando, fuerza para las Lore y Macuuu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A disfrutarlo!!!! Lore, Lore, Macu, Macu, subidónnn subidónnnn jijijijiji

      Eliminar
  5. Felicidades por tu premio y agradecerte el mio!!!
    Estoy muy contenta,ya lo tengo puesto en mi blog y también he vinulado tu blog al mio.
    Por cierto tienes loca a mi hija con tus Peppas Pig,le encantan!!
    Mil besitos!!!
    http://lascosicasdeana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Enhornabuena Silvia, muy merecido como todos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por este merecido premio,
    que además nos permite conocerte un poquito
    mas. Y gracias por concedermelo a mi, en
    cuanto pueda lo publico.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Silvia por este premio tan merecido, me lo llevo y gracias por acordarte de mi .
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por acordarte de mi a la hora de repartir el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades ! por ese premio,besicoss

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades y muchisimas gracias por acordarte de nosotros, un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Muchas Felicidades y muchisimas gracias por acordarte de nosotros, un beso grande.

    ResponderEliminar
  13. MuChas gracias a vosotras que sois geniales. Besotes

    ResponderEliminar

Entradas populares