sábado, 15 de febrero de 2014

CUADRO PUNTO DE CRUZ

Buenas tardes a tod@s!!!

Quien me conoce un poquito.... sabéis que el punto de cruz me vuelve loca. Tengo un cuadro que hice de un unicornio que me encantó hacerlo y eso que lo hice mientras estudiaba y trabajaba hace ya algunos años, pero sacaba tiempo de donde fuera para estar todo el día con la aguja y dando puntadas. Me encanta el punto de cruz y ahora hay unos dibujos que son mega-hiper-super originales.

También aparte del crochet y otros, hago encargos de cuadros de punto de cruz, y también como siempre lo podéis encontrar en tienda.


Espero que os guste!!! Por cierto, en mi próxima entrada veréis también que hago puzzles jajajajajaja, también me entretienen mucho así que os enseñaré uno de 1.100 piezas y que me resultó bastante dificil, ya lo veréis por qué.


Foto Revista


BUEN FIN DE SEMANA!!! BESOTES

32 comentarios:

  1. Hola Silvia!!! que locura ese cuadroooo!!! esta genial!!! yo me voy a aventurar a empezar con el punto cruz peeeeroooo llegare a tu nivel??? jajajaja!!! seguro que no!!! te felicito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Veryto!!! estoy segura de que si te pones llegas a hacer hasta los más dificiles. Este es casi todo el cuadro mezclando colores, muy entretenido y me gustó hacerlo. Besitos

      Eliminar
  2. Qué maravilla, Silvia!! Yo hace años que dejé el punto de cruz porque ni con gafas acierto, je, je... Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia!!!!!! retómalo que te vas a alegrar. besitos

      Eliminar
  3. Otra cosa que tenemos en común....el punto de cruz. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. hola
    que bonito!!!!!! yo he hecho algo a punto cruz pero ufff me cuesta mucho
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy pues a ver si me lo enseñas Amaya, me encantaría verlo. Besotes

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. No imaginas cuantas puntadas, ni me atrevo a contarlas.... jajajajja, besotes

      Eliminar
  6. VAYA OBRA DE ARTE, ME ENCANTA!!! TE HA QUEDADO PRECIOSO, BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Eva!!. Buen fin de semana. besotes

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ayyyy que alegría, no sabía que te gustaba!!!! que bien. Besotes

      Eliminar
  8. Hola amiga!
    Felicitaciones!
    El bordado está genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Mui guapo Silvia, lindo, besos de Portugal

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me encanta el punto de cruz aunque ahora no hago mucho porque tengo un hijo pequeño y no estoy muy concentrada jajaha. Me ha encantado es muy bonito.

    ResponderEliminar
  11. Guaau.. que bonito te ha quedado. Tienes que hacer más cuadros como este.
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  12. Es un gran trabajo y muy laborioso.
    Veo que además compartimos otras aficiones porque me encanta el punto de cruz y hace años también me dedicaba a los puzzles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito. Fíjate si me gustarán los unicornios, que un día pensé en tatuarme uno. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  14. Pero Silvia, cuantas horas tienen tus días?
    Qué productividad.
    El cuadro es precioso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Precioso trabajo Silvia.Mi enhorabuena........Besos

    ResponderEliminar
  16. Precioso Silvia, nos ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Pero que trabajazo, es impresionante!

    ResponderEliminar
  18. Silvia sí te encantan todas las manualidades, eso creo, porque tienes muy buena mano.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  19. Hoola silvia! que cuadros mas bonitos! no quiero ni pensar el trabajo y puntadas que lleva, a mi tambien me gusta mucho el punto de cruz y los puzles...tengo algunos en casa hechos por mi...ganchillo, cuantas aficiones en común tenemos verdad? y veo que muchas de las que te han comentado tambien, que bien!!
    besazos guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola Silvia! Te devuelvo la visita, me quedo por aquí!! (lasgalletasdelidia)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola... vengo a visitarte y a ponerme al día, vi este cuadro , esta precioso...bsts

    ResponderEliminar
  22. Uff! menudo trabajo, seguro que le has puesto un monton de horas. Yo no puedo con el punto de cruz.
    Visitame y encontraras algo para tí
    Saludos!

    ResponderEliminar

Entradas populares