martes, 4 de febrero de 2014

EL PRINCIPITO

Buenos días!!!

Aquí os traigo hoy un amigurumi para Natalia, super clienta de Artesanía del Sur. 

El principito, para quien no lo conOzcáis es un libro del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. El principito es un cuento poético que viene acompañado de ilustraciones hechas con acuarelas por el mismo autor. En él, un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara porque su avión sufrió una vería pero para su sorpresa, es ahí donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta. La historia tiene una temática filosófica donde se incluyen críticas sociales dirigidas a la extrañeza con la que los adultos ven las cosas.
Un libro que creo que casi todas conocemos, espero que os guste....







 QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!!!! BESITOS

35 comentarios:

  1. precioso!!! te ha quedado genial.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapísima"!!!!! Que pases un buen dia.besotes

      Eliminar
  2. Guapo no, lo siguiente! me encanta
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó tal cual!! Hasta la expresión de la cara la conseguiste! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ligia!!! me alegro de que te haya gustado tanto. besotes

      Eliminar
  4. Uno de los libros que más me impresiono y que a día de hoy me parece genial y tu has hecho un gran trabajo, lo has calcado! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Divino quedó captaste su esencia.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial. Un muñeco especial para un libro excepcional. Buenísima combinación ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito! Como le hagas vestido de príncipe ya alucinamos en colores!
    Tengo un sorteo en mi blog ¿Te apuntas? http://alasdelona.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-tercer-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito te ha quedado !
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Un principito ideal.
    Lo has clavado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. guapaa...hoy voy a recogerlo a casa de mis padres...prometo foto en cuanto lo tenga¡¡¡
    muaks y mil gracias

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo! Hace honor a la historia tal linda! Seguro que a su dueña le encantará.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Clásico donde los haya, y precioso muñeco.

    ResponderEliminar
  13. precioso igual que el del libro me quedo y te sigo
    ana belen
    http://entrepucherosypruebas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que gracioso, lo has sacado ¡igualico! precioso.Besicoss

    ResponderEliminar
  15. Que chulo el Principito! Te ha quedado estupendo!! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. very cute :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. So lovely!

    macabrefledgling.blogspot.cz
    ✿ Rinako ✿

    ResponderEliminar
  18. Hola silvia! madre mia te ha quedado identico, me ha gustado muchisimo, eres una artista.
    Un besazo y buen fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  19. Silvia, me admira cómo consigues ese realismo, es que te ha quedado perfecto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS POR VUESTROS COMENTARIOS. BESOTES A TODAS

    ResponderEliminar
  21. Que chulada! Con lo que me gusta El Principín!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu principito, lo has clavado.
    ¡Muchas felicidades! Tienes un premio en mi blog.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  23. Hola Silvia.
    Estás hecha una experta en amigurumis eeeh.
    El principito está super gracioso.
    Hasta personalizados estás haciendo??
    Me encantan.
    Un beso desde Dúrcal.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  24. Silvia cuando puedas pasate por mi blog, tienes un premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito trabajo, me encanta el libro y tu lo has representado perfecto, besos, ana.

    ResponderEliminar

Entradas populares