domingo, 23 de febrero de 2014

LISTA PROVISIONAL SORTEO 2º CUMPLE-BLOG

Buenas noches!!!!

Primero deciros que gracias a todas las participantes en el sorteo. En el primer cumple-blog tuve casi 100 participantes y en este... :-( a día de hoy estais 32, pero muy contenta, aunque solo hubiera una jajajajaj.
Recordaros que todavía tenéis tiempo de participar hasta el día 28.
Para recordaros las sencillas y rápidas bases os la pongo otra vez con el enlace y a continuación os voy a poner la lista provisional de participantes, así vais mirando por si hay algún error y me he saltado a alguien (que espero que no).


RESUMEN DE LAS BASES: PUEDES PARTICIPAR POR BLOG O POR FACEBOOK


- SI NO TENÉIS BLOG TAMBIÉN PODÉIS PARTICIPAR CON FACEBOOK COMPARTIÉNDOLO, PERO TENÉIS QUE DECIRME EN EL COMENTARIO QUE NO TENÉIS BLOG PARA SABERLO Y COMO PONGO EN LAS BASES DEJARME LA DIRECCIÓN DEL ENLACE PARA COMPROBARLO.


- SI NO QUERÉIS QUE VUESTRO FACEBOOK SEA PUBLICO EN EL COMENTARIO, ME LO DECIS EN ÉSTE Y PODÉIS MANDÁRMELO POR PRIVADO A MI E-MAIL.

1º.- Ser seguidora pública de mi blog  (Google Friend Connect GFC) 

2º.- Llevar la imagen del sorteo junto con el enlace a vuestro blog

3º.- Compartirlo en vuestro Facebook, la imagen con el enlace (para comprobar la participación)

4º.- Dejar comentario en esta publicación del sorteo con:

Nombre
Email (para poder ponerme en contacto con el/la ganador@, quien quiera en privado puede hacerlo a mi dirección de correo: spbavg1(@)gmail.com)
Dirección de blog y Facebook 
Ciudad (opcional, es para llevar unas estadísticas y saber desde donde participáis)

NO SE ADMITEN ANÓNIMOS
En el enlace tenéis la demás información de cuando es el último día (28 Febrero), la presentación de la lista definitiva y el día que se realizará el sorteo.

Y AQUÍ TENÉIS LA LISTA PROVISIONAL:

1.- Ana Belen Haro
2.- Sirpe 
3.- Mireya Panizo
4.- Raquel Ortiz Cruz
5.- Chary Aceituno
6.- Chelo Molina
7.- Lobezna
8.- Artmorixe
9.- Elena Piña
10.- Mari Hervas
11.- Pilar
12.- Fieltro Felt Feltro Flanel
13.- Angelines Pérez
14.- Carmen santos
15.- Sonia Delcan
16.- Cucadas
17.- Balbina montes lopez
18.- Maria Elena Panero Corona
19.- gemma
20.- Fini-Alicant
21.- Amaya
22.- La Pequeña Sio
23.- Maribeco
24.- Manoli
25.- Alas de Lona
26.- Victori Vill
27.- Noelia Saameño
28.- Sandora Neko
29.- Mónica Mármol
30.- Raquel BS
31.- Elena Hueleacoco
32.- Ana Albi Moreno
OS ESPERO!!!

42 comentarios:

  1. Ahí estoy con el número 29. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Voy a intentar cumplir las normas, soy un poco torpe y puedo hacerlo mal sin intención.
    Ana Albi Moreno
    Albirin57@gmail.com
    Desde gandia Comunidad Valenciana.
    http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/ana.albimoreno.
    Paso a ponerlo en el blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, el comentario era en el enlace del blog pero como te cuesta esto un poco te lo doy por válido ;-). Gracias por participar y mucha suerte!!!!!! besos

      Eliminar
  3. Por mi parte y como no podía ser
    de otra forma, todo perfecto.
    Besos guapi y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Pensé que ya estaba apuntada, pero no me veo en la lista provisional, así que aquí van mis datos:
    liyipatch@gmail.com
    Desde La Laguna (Tenerife)
    Mi blog: ligiapatch.blogspot.com
    Gracias por el sorteo y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ligia, he revisado a ver si por error te había saltado, pero no, no estabas. Gracias por participar y mucha suerte guapa!!!. besotes

      Eliminar
  5. Me quedo por tu blog, me gusta lo que he visto :) , me gustaría participar en el sorteo pero lo del facebook me ha matado, en fin otra vez será
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ayla, No se a que te refieres con lo de facebook, pero puedes participar nada mas que con el blog, dejando comentario, tu blog y compartiendolo en un cachito del tuyo. Espero que puedas ya que veo que quieres participar. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por permitirme participar, me llevo el logo a mi blog y me anoto aquí :D
      Lo de facebook, bueno...abrí una cuenta porque me dijeron que era muy facil y que esto y aquello, pero si te digo nunca la he usado la abro y me quedo mirando sin saber ni que hacer :(
      Soy Ayla
      aylaoso@gmail.com
      http://natureciclart.blogspot.com.es/
      Barcelona

      Eliminar
    2. Encantada de que participes!!!!!! Mucha suerte . Besitos

      Eliminar
  7. Hola Silvia, pasé a saludarte y desearte una feliz semana.
    ¡ Suerte a los participantes !
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Se me pasó la entrada del sorteo, ahora mismo voy a apuntarme, esa Pepa Pig me enamora..
    Besos
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apuntada!! gracias y mucha suerte. besotes

      Eliminar
  9. Estoy en la lista y seguro que se apuntan más, estamos compartiendo el logo. Gracias por organizarlo. Yo hoy nsabré la ganadora del mio....ufff que nervios

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia creo que soy la nº 11 no? ahora a tener suerte haber si me toca. Gracias por este sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!, si eres el número 11, de todas maneras para distinguirte de alguna otra Pilar te pongo Pumuky también. :-). besotes

      Eliminar
  11. Estoy en la lista, que bien! Aún hay tiempo para apuntarse alguien más...mucha suerte a todas aunque espero que me toque a mi jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola silvia soy ana maría lozano mi correo es teanmipica@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada. Tengo tu face por privado. Gracias por participar y mucha suerte. Besos

      Eliminar
  13. Hola Silvia, ya me he apuntado.
    En casa ya estamos decidiendo para quien va cada amigurumi, jejejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. hola guapa soy Hermi del bloc:cajitaderetales.blogspot.com pasate por mi bloc que tienes un premio para ti,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  15. no me habia enterado del concurso ,me encantaria apuntarme si aún puedo,soy Hermi del bloc:cajitaderetales.blogspot.com ,mi email es:hermifarias@yahoo.es y en Facebook mi nombre de usuario es Hermitas Fariñas,suerte a todas las participantes y a ver si tengo suerte ,aunque como me quieren mucho ,todo no puede ser,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar guapa. Mucha suerte. Besitossssss

      Eliminar
  16. Hola guapa, gracias por visitar mi blog.
    Aquí me tienes, me encanta el tuyo, me gusta mucho.
    Lástima haber llegado tarde para el sorteo.
    Muchos besitos y nos seguimos.Mara.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti mara. Si quieres participar hasta el dia 28 a las doce de la noche puedes apuntarte. Te espero!!! Besotes

    ResponderEliminar
  18. Yo no estoy en la lista :((, he de pensar que hice algún paso mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla esta todo bien. Esa lista es la que tenia hasta ese dia en la proxima quepublique que sera la definitiva ya estas. Apuntada ya te tengo. Besos guapa

      Eliminar
  19. Hola Silvia, gracias por visitar mi blog y felicitaciones por tu cumpleblog, los trabajos que sorteas están lindos, me hubiera gustado participar pero el sorteo es nacional :( , yo estoy al otro lado del charco en Peru, pero igual te envio un gran saludos y que sigan los éxitos.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto.
    MARA
    BLOG: http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/
    MAIL:
    fieltrofieltroymuchomasmara@yahoo.es

    Lo publico en mi blog en el apartado de sorteos al final de la página principal.
    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Mara!!! Mucha suerte guapa y gracias por participar

      Eliminar
  21. Lo publico también en mi facebook:
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=534601109990269&set=a.105652866218431.7200.100003211533764&type=1&theater

    Y como he dicho antes en mi blog en el apartado de sorteos al final de la pág principal.
    GRACIAS POR EL SORTEO.

    ResponderEliminar
  22. Feliz cumpleblog guapa! Qué sean muchos años más!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, Silvia, he vuelto a pasar por aquí porque todavía estaba con la mosca tras la oreja con mi inscripción para el sorteo. Por eso me extrañaba que no estuviera apuntada en el primer post. Es que ahora me dí cuenta que sólo era para la Península y Baleares... Y yo estoy en Canarias... Lo siento, la segunda vez me apunté sin volver a mirar, así que entenderé tus razones para borrarme de la lista ahora que todavía estás a tiempo, porque mira que si soy la ganadora... ja, ja.. De todas formas, te doy las gracias por la organización del sorteo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ligia, he leido todo lo que me has explicado. He mirado mi lista y te tengo apuntada, es cierto, me dijiste que eras de Tenerife. Entre tu con la emoción de apuntarte jajaj y yo que te he apuntado sin percatarme de una de las normas... Decido que haciendo una excepción te dejo participar. Así que.... cruza los dedos y mucha suerte!!!!.Besitos, y perdona por mi error también de no darme cuenta porque me lo dijiste.

      Eliminar
  24. Hola Silvia, soy Maria Renedo del grupo de FB con mucho arte!! (todavía empezando) creo que he llegado en el ultimo momento, espero que no me falte nada ;) he incorporado la imagen en el blog manoskuriosas.com y en Facebook www.facebook.com/manoskuriosas , vivo en Madrid aunque nací en Valladolid pero sobre todo, enhorabuena por ese segundo cumple!! Seguimos en contacto. Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has llegado a tiempo, aún te sobra media hora jajajajaja, ya estas apuntada, muchas gracias por las felicitaciones, por participar y que tengas mucha suerte.Besotes

      Eliminar

Entradas populares