viernes, 14 de febrero de 2014

MASCOTA PERSONALIZADA WALTER

Buenas tardes!!!!

Hoy os traigo una entrada de una mascota personalizada para Patricia. Ya hace días que la tiene pero quería saber cositas de Walter para contároslas.

Walter es un perrito mestizo, como veréis tiene una cara de bueno que no se puede aguantar. En Valencia me ha contado Patricia que le dicen "ratoneros valencianos", perros que tienen casi todos los agricultores.

Walter hace 8 años que falleció, le gustaba mucho que le rascasen la barriguita pero odiaba que le cogieran en brazos. Walter era muy activo, le gustaba comer... tanto que daba saltos impresionantes al lado de la mesa para ver si pillaba algo jajajajaja. Estuvo 12 años con Patricia y era muy cariñoso, así que, ella quería tener un recuerdo de Walter y yo con mucho cariño que se lo he hecho.
Espero que os guste:
















Por cierto, no he publicado antes porque tenía problemas, no me cargaban las fotos, deciros que me han otorgado tres premios más que los publicaré estos días. 
SED BUEN@S!!!! BESITOS

31 comentarios:

  1. hola he alucinado con las fotos de este perrito porque yo tenía uno igual que él y al ver las fotos me he quedado impactada porque se parece mucho muchisimo. Felicidades por tu trabajo un saludo desde:

    http://macarenaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchas gracias macarena, me alegro de que te haya recordado al tuyo. Muchos besos y bienvenida

      Eliminar
  2. Está muy simpática la mascota!! Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una monada de perrito, Walter estará contento allá en el cielo de los perros.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Silvia, que lindo encargo te han hecho, inmortalizar a un ser tan amado, Patricia debe haber estado muy feliz!!, Walter debe estar saltando de felicidad en el Puente del Arco Iris!!!, tu trabajo, como siempre una belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joo Teresita que bonito comentario.... me ha encantado, muchas gracias guapa. Besotes

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias Silvia :)
    No puedo ser más feliz al volverlo a tener a mi lado. Como ya te dije eres una artistaza.
    Patri

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti Patricia! !!!!! Muchos besotes

    ResponderEliminar
  7. jejeje que gracia de perrito!!!
    A mí que me da pánico de los perros, pero uno como ese no me importaría tener dentro de mi casa. jajaja.
    Me ha encantado los bigotes que le has puesto.
    Está precioso.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  8. Qué historia tan bonita!!! te ha quedado precioso.
    Un besazo y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidó, tienes un premio esperándote en mi blog...Besos

    ResponderEliminar
  10. HISTORIA MUY TIERNA!!!, WALTER TE A QUEDADO PRECIOSO!!!
    BESOSSS!!!

    ResponderEliminar
  11. Silvia guapa!! eres un artistaza, te ha quedado tan mono.... un amor!!
    besitos
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS CHICAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!!!! BESITOS A TODAS Y BUEN FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  13. Hola! que bonito esta el gumi!! Walter es hermoso, que emocion para su dueña tenerlo ahora en muñequito. Yo trate de hacer al mio pero parece un oso hormiguero asique ni le saque fotos, tengo que mejorarlo porque Milo creo que se ofendio cuando lo vio!!! jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bien personalizado Silvia, una bonita manera para que su antigua propietaria lo recuerde siempre.çBesos

    ResponderEliminar
  15. Muy chuli! un bonito recuerdo.Besicoss

    ResponderEliminar
  16. ay que gracioso!!!!

    muy chulo! :)

    un besote wapisima!!!

    ResponderEliminar
  17. YO TENGO A MY PERRITO GUPPY ,LA QUERO CON LOCURA,SI QUERO UN PELUCHE CON SU CARITA ,ME LO HACEIS ,CUANTO BALE Y COMO HACER PEDIDO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola manu. No se a donde escribirte. Escribeme a spbavg1@gmail.com y me mandas fotos del perro para verlo y explicarte el presupuesto. Y dime a donde seria el envio. Gracias

      Eliminar
  18. HOLA ,COMO PUEDO CONTACTARTE PARA DECIRME EL PRECIO Y COMO SE HACE EL ENCARGO ,TENGO UN ANGELITO CON 4 PATITAS ,LO QUERO CON LOCURA Y QUERIA UN PELUCHE COMO EL ,GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la respuesta de tu anterior comentario te he puesto me e-mail donde puedes escribirme, si no te lo mando por twitter, pero necesito ver las fotos del perro y a donde sería el envío para hacerte presupuesto. Graciass

      Eliminar

Entradas populares