domingo, 2 de febrero de 2014

TRES PREMIOS MÁS

Buenas noches!!!

Se me acumulan los premios :-) yuujuuuuu. Tengo tres para mostraros hoy, uno me lo acaba de otorgar ahora mismo LOBEZNA del blog:



Muchísimas gracias por acordarte de mi, tengo que contestar unas preguntas y otorgarlo a 10 blogueras. Ahí van:

1) ¿Alguna vez has dicho una mala palabra a un mal comentario?

Ninguna vez, al revés siempre acepto las críticas buena y malas porque de todas se aprenden.

 2) ¿Has dejado de subir vídeos/post porque se te acaban las ideas?
No se me acaban, más bien me falta tiempo.

3) Cuando ves un vídeo/post de un look, ¿lo ves entero?
Normalmente si.

4) ¿Qué haces cuando le envías amistad a alguien y no te contesta?
... supongo que no le gustará mi trabajo, está ocupada o simplemente pasa jajaja.

5) Si tienes algún familiar cerca, ¿se enfada porque estás en el blog?
No se enfada, siempre mira a ver que hago :-)

6) ¿Se te ha pasado por la mente cerrar el blog?
Nooooooooooooooooooooooooooo. Tendría que ser por fuerza mayor.

7) ¿Te deprimes o lloras con facilidad últimamente contando problemas?
No

8) ¿Qué piensas de las gurus a las que les regalan cosas y las enseñan en su canal?
.....
9) ¿Cuál es tu meta en cuánto a suscriptores?
Son personas, no metas, para mi son personas que puedo conocer incluso hacer amig@s

10) ¿Guru favorita?
......

Y ahora aquí van mis 10 otorgadas:

Y como siempre uno extra:


Y los otros dos premios ya lo tenía pero lo pongo aquí para que los veáis y sepáis quien me los han otorgado.

SANDORANEKO

LAS FORNITURAS DE ALICIA

Muchas gracias chicas por acordaros de mí, ya sabéis que me hace mucha ilusión y los recibo con mucho cariño. Gracias a todas.

20 comentarios:

  1. Felicidades guapa, y con estas respuestas te
    conocemos un poquito mejor.
    Y muchas gracias por acordarte de mi blog.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.... cuantos premios, te los mereces todos!!!!!
    Muchas gracias por acordarte de nosotras nos los llevamos !!!!!!
    Muxussss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa! En cuanto pueda lo subo a mi blog!

    Un besii :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos premios, bien merecidos, besicoss

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus premios!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, no me extraña que se te acumulen!!! eres una crack!
    besitos
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. enhorabuenaaaa!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades !!!, que sean muchos mas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Silvia, felicidades por los premios.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por estos nuevos premios y gracias por pensar en mí....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!! soy Bea de Nena leda, vengo a través del evento "Cual es tu blog". me quedo por aquí y te dejo mi enlace:
    http://nenaleda.blogspot.com.es/
    Biquiños

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapa!! muy merecidos. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los premios te los mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Silvia, seguro que recibes muchos más. Y muchísimas gracias por acordarte de mi, me lo llevo encantada.
    Besos y abrazos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!!te los mereces!!besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades, te los mereces por tu gran creatividad.
    Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. millones de gracias guapa por acordarte de mi¡¡¡
    un besazo enorme
    nata

    ResponderEliminar
  18. Encantada de conocerte un poco más!

    ResponderEliminar

Entradas populares