lunes, 31 de marzo de 2014

DESPEDIDA DE SOLTERA

Buenos días a tod@s!!!

En este caso...:
Despedida de Soltera: Dícese de "pedazo de fiesta que las amigas de la novia organizan los días antes de la boda, antes de que los novios contraigan matrimonio y... quien no ha ido a alguna...?

En estas fiestas las amigan suelen hacer a la novia regalos picantes; las disfrazan para celebrarlo y que todos sepan quien se casa con carteles con mensajes o CAMISETAS, y lo pongo en mayúsculas porque es lo que yo he realizado para Carmen (Almería). Ella y sus amigas querían regalarle a la novia una camiseta personalizada y yo... 
Aquí la tenéis espero que os guste.







ESPERO QUE LO PASARAIS MUY BIEN!!! BESITOSSS

33 comentarios:

  1. Me encantan tus trabajos. Esta novia está muy divertida. jejeje
    Te dejo un abrazo fuerte con el deseo de que pases una feliz semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana. Me haces muy feliz. Besitossssss

      Eliminar
  2. Me gusta esta camiseta mas que con lo que se disfrazan algunas jajajaja me parece mas original que otros accesorios sexuales......
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja a mi también me gusta más. Yo eso de ponerse penes en la cabeza como que no jajajjaja. Besitos Pumuky

      Eliminar
  3. Una camiseta muy divertida, muy chula.besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa. Besitos y buena semana

      Eliminar
  4. Muy simpática la camiseta!
    Saludos y feliz semana,
    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y original, me encanta, lastima que ya me casé, jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Olá Silvia, aqui também se faz despedidas de solteiras, beijos

    ResponderEliminar
  7. Una camiseta muy divertida y muy chula! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula!!. Me alegro que te guste. Besitossssss

      Eliminar
  8. Qué idea más bonita!!! te ha quedado preciosa!!!. Muy simpática.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta para ese tipo de celebración.
    Besos guapa eres una artista.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Que camiseta tan chula!!! esta genial y muy divertida.
    Un besazo y feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima. Besos para ti y Martín.

      Eliminar
  11. Que coqueta y divertida ,me encanta,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita. Que tengas buena semana. Besis

      Eliminar
  12. Te ha quedado chúlisima y muy divertida, un buen regalo para acordarte de ese dia y de tus amigas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche, la verdad que estoy muy contenta con el resultado. Besotes

      Eliminar
  13. Te felicito Silvia, cero que es el primer regalo con buen gusto que veo para una despedida de soltera. Muy buena idea!!
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana. Una alegría que os guste. Me poneis muy contenta. Besitossssss

      Eliminar
  14. Jajajajaja qué reshulona te ha quedado Silvia.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Fantásticos, como siempre!!! Felicidades por ello y muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Qué graciosos Silvia, me encantan, muy chulos y divertidos, un besin
    Silvia

    ResponderEliminar
  17. Que novia tan bonita, es genial para una camiseta de despedida de soltera!
    Besitos

    ResponderEliminar

Entradas populares