sábado, 8 de marzo de 2014

PULPO FRED

Hola a tod@s!!!

Bueno, aqui os presento nuevamente a Pulpo Fred, como sabéis es un pulpo con cuatro tentáculos. Vive en el fondo del mar con la Ballena. Este pulpo rojo es un maestro de los malabares que por cierto, enseñó a Elly, la elefanta que también podréis encontrar por mi blog o en la tienda.

Este va a viajar a Zaragoza, así que imagino que será un poco travieso, esperemos que no se salga del camión que lo lleva para buscar e irse al mar. jijijiji.


BUEN VIAJE!!!


QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA. SED BUEN@S!!! BESITOS

28 comentarios:

  1. Está muy simpático este Fred... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Está muy bonito!!!!
    feliz dia de la mujer

    ResponderEliminar
  3. ME encanta!!!, pero creo que a mi niña seguro que le encantaría aún mas! jijij

    ResponderEliminar
  4. En tu linea, Fred está muy gracioso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. jajaja que divertido ,me gusta ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. jajaja como mola está genial'''

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. A mi siempre me han gustado los pulpos .. pero ahora más !! para comerselo :) Un besote

    ResponderEliminar
  8. Vaya pulpito más guapo y simpático. Me gusta!!
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  9. Super graciosooo, que simpatico.Que lleve buen viaje.Besicoss y buena semana

    ResponderEliminar
  10. un pulpo preciosisiiiiiiiiiiiiiiiimo! me encanta
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Pero si en Zaragoza no hay mar.....super divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajja noooo, pero por el camino se puede ur de excursión a buscarlo jajajajjaja.besos

      Eliminar
  12. hola guapa! una monada , me encanta el dientecito, que gracioso!
    un besito tocaya y feliz semana!
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. Es pulpo es muy simpático.
    Feliz semana!
    Saludos,
    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  14. MUCHAS GRACIAS CHICAS!!! BESITOSS

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog. Buen finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Esta super gracioso, seguro que sera una delicia para su nuevo dueñ@! Gracias por unirte a mi blog, bienvenida =)

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola Silvia,

    Hace tiempo que te escribo comentario, pero siempre hecho un ojo desde el móvil a tus fabulosas creaciones. Esta del pulpo rojo es fabulosa.
    ^_^

    Aguja, hilo, paciencia, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Silvia!! Es precioso
    He estado viendo la Tienda de Artesanía Del Sur Silvia, y hay cosas verdaderamente bellísimas.
    Algún día que ya tengamos mejor tiempo iré a Utrera no estoy tan lejos jajajaj
    Espero que allá llegado tu pulpito bien a su destino
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado un pulpo super simpático, espero que se adapte bien a su nueva casita en el secano ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!!, ya sabéis que si no os contesto individualmente es por falta de tiempo.
    Y lola, muchas gracias por visitar mi tienda, me alegro de que te haya gustado.
    MUCHOS BESOS GORDOTES PARA TODAS.

    ResponderEliminar

Entradas populares