jueves, 6 de marzo de 2014

RESULTADO DEL SORTEO 2º CUMPLE-BLOG

Buenas noches a todas las participantes!!!!!

Aquí estoy ya para poneros quien ha sido la ganadora quien recibirá una Peppa Pig, un George Pig y un Doraemon realizado a crochet de premio.

Os pongo la lista de participantes en Sorteo2:


MUCHA SUERTE A TODAS, y ahora le doy al botón de SORTEAR,... y ... la GANADORA es:

¡¡¡¡¡¡CHARY ACEITUNO!!!!!!!! del blog http://elcosturerodechary.blogspot.com

ENHORABUENA GUAPA!!!!!!, me pondré en contacto contigo para que mes des tus datos.

Muchas gracias a todas por participar y compartir, me ha hecho mucha ilusión realizar el sorteo y celebrar mi 2º cumple-blog con todas vosotras. 

SED BUEN@S!! BESITOS.

11 comentarios:

  1. Enhorabuena a Chary!!! Afortunada. Y a ti, Silvia, muchas gracias por la organización. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo Silvia, y además como yo no se hacer
    ganchillo, me hace mucha ilusión esas monadas que
    tu haces.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la Ganadora......y gracias por este maravilloso sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Chary!! Gracias Silvia por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora y a ti gracias por darnos la oportunidad de llevarnos unos amigurumis tan bonitos,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena a Chary!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a Chary y gracias por organizarlo!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora!
    feliz fin de semana!
    Saludos,
    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  9. felicidades a la ganadora!!!! gracias por el sorteo
    muxuss

    ResponderEliminar
  10. Vaya, me he perdido este sorteo.
    Qué suerte la afortunada.
    ¡Ay! Si pillaran mis niñas esos amigurumis....
    Un beso.

    ResponderEliminar

Entradas populares