jueves, 3 de abril de 2014

AYYY QUE NO ME PINCHO!!!!!

Buenas noches a tod@s!!!

Quien me conoce un poquito, aparte de las manualidades sabéis que me encantan la jardineria. En mi tres balcones tengo muchas plantas... un jazmín, geranios, tulipanes, rosales, hierbabuena, menta-chocolate, etc... y por supuesto también tengo cactus.

Los cactus son geniales, porque apenas hay que regarlos, y ... si se os olvida regarlos y además no queréis pincharos, aquí tenéis algunos que he realizado a crochet. Ideales para adornar el hogar y desde luego no se secan!!!! Próximamente os enseñaré más modelos.







SED BUEN@S!!! BESITOS

42 comentarios:

  1. Qué bien que se te de bien la jardinería, yo sin embargo soy una penita... se me mueren hasta los captus... Te han quedado muy cucos, Silvia, son ideales para gente como yo :P

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy Mellorine, que yo antes era un desastre también, pero no sé como ya le he cogido el truco. Feliz fin de semana!! besitos

      Eliminar
  2. Te quedaron preciosos y las macetas también me encantan! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro que te gusten. Besitossssss

      Eliminar
  3. Qué bueno!! Hermoso jardín. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que chulos tus cactus!! Ni pinchan, ni se riegan jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja. Gracias Paula, jajajajaja. Besitos guapísima

      Eliminar
  5. Que chulos!!! con sus flores y todo, te han quedado geniales.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego son una monería,
    no les falta de nada, y si encima no
    hay que regarlos, una maravilla.
    Con esas manos que tienes, te quedan
    divinos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi alma, que tengas un buen día. besotesss

      Eliminar
  7. Una pasada, chulisimo, eres una artista, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pepita, que tengas un buen fin de semana!!!! besotes

      Eliminar
  8. Que chulos son estos cactus, me encantan porque no pinchan nada!
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!!!! besitos y feliz fin de semana

      Eliminar
  9. Te han quedado muy bonitos ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! besotes, que tengas un buen fin de semana

      Eliminar
  10. Que mas quieres, ni riegas ni podas ni te pinchas.......
    una curiosidad que el menta-chocolate no la conozco......
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) la menta chocolate aparte de que es muy bonita la planta, cuando la tocas huele superbien, a eso, la mezcla de menta y chocolate. Besitos!!! Buen fin de semana

      Eliminar
  11. Great post, dear)
    If you want, we can follow each other. Kisses
    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado ¡¡ chulisimos !! me gustan todos, besicoss buen finde

    ResponderEliminar
  13. Churry, ya he puesto tu premio. Un millón de gracias. Buen findeeee.

    ResponderEliminar
  14. Que monisimos te han quedado, nos gustan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Qué realismo Silvia, te han quedado que parecen de verdad!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Lindos cactus, estos sí me gustan!
    Saludos y me voy una semana de vacaciones.
    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!!!!! felicidades, besotes!!!!

    ResponderEliminar
  18. Con lo mal que se me dan a mí las plantas, creo que uno de estos cactus serían la solución ideal para mí ¡además son preciosos!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos!!! menudo trabajazo tienen que dar, pero el resultado merece la pena!!! un besiño

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos Silvia mil perdones por no pasarme mas amenudo para mi es muy dificil hacerlosss. Besossss

    ResponderEliminar
  21. pasate por mi blog que tengo un regalo para ti!!
    http://artecucomanualidades.blogspot.com.es/2014/04/como-en-el-anunciolo-flipas.html#more

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, en mi blog tienes un regalo para ti, espero que te haga ilusión, besitos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias a todas por vuestros comentarios!!! besitos para todas

    ResponderEliminar

Entradas populares