viernes, 23 de mayo de 2014

ALFOMBRA PERSONALIZADA

Buenos Dias a tod @ s!

Estoy LIADA estafa Trabajo, despedida de soltera y Una boda, ya vereis los Resultado, Asi Que hago sin alto publicaros Poder párr aleta porción this Entrada.

En Esta Ocasión o muestro sin reto Que mi fiel clienta y amiga me ha similares pedido, y de como no te lo Natalia iba a HACER, podeis Conocer a Natalia en  http://natalialuzentupelo.blogspot.com  Hace UNOS Trabajos Elegantes y Exquisitos de tocados y diademas, os aconsejo Que paséis un visitarla PORQUE Hace UNOS Trabajos preciosos.

This alfombra mide sin metro de diametro, ella me mando En Una foto de el Diseño Que queria y yo sí lo Hice aunque Cambiando los bordes Que los Hice de Otra Manera Para Qué FUERA Más Exclusiva y no el típico Único Borde Alrededor. Le PUSE base de uña de loneta párrafo HACER Más Fácil do limpieza de sangre.
Sé Que le ha encantado y ya La Puesta Tiene en El Cuarto de do Bebé Noa, Que es preciosa, lo más bonito del Mundo. Enhorabuena Natalia porción Noa y de Me disfrutéis.

Espero os guste Que, como siempre lo podeis ENCONTRAR en tienda








En casa de Natalia
 BUEN DIA A TODOS!! besitossss

32 comentarios:

  1. Preciosa me encanto. Soy Mati que vendo del grupo de facebook, te sigo desde hoy. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mati, te concozco de verte por Face, pero no sabia tu blog, así que te sigo también porque me encantan tus creaciones, veo que estas de sorteo, en un hueco participo. Gracias guapa!!! besitos

      Eliminar
  2. Te quedó preciosa tu alfombra personalizada!! Con unos colores muy bonitos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ligia. Me alegro de que te guste. besitos y buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Hola Silvia, te ha quedado muy bonita la alfombra,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! feliz fin de semana. besotes

      Eliminar
  4. Que bonita, me gusta todo: los colores, el diseño, el tamaño, En fin una cucada
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias pitavola!!! espero que tengas un feliz fin de semana. besitos guapa

      Eliminar
  5. Me encanta la combinación de colores!Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Marina, que bien que te haya gustado. Besitos guapa

      Eliminar
  6. Qué bonita, seguro que Natalia estará encantada con ella. Me gusta mucho el borde, tienes un gusto exquisito!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!, la verdad que estoy muy contenta porque a Natalia le ha encantado. Me alegro de que te haya gustado, me hace muy feliz. Besotes y que pases un buen fin de semana.

      Eliminar
  7. Hola guapa, feliz tarde...tienes un regalito en mi blog, ESTE BLOG SI QUE MOLA espero que te guste. Te dejo el enlace...
    http://anetascamisetas.blogspot.com.es/search/label/Premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio Ana, me hace mucha ilusión. Besitoss guapa

      Eliminar
  8. Que bonitooo asi personalizado las alfombras, besosss Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias carmen, me alegro de que te guste. besitos

      Eliminar
  9. Me gusta mucho como te ha quedado, es ¡monísima! la terminacíon es original y toda ella.Besicoss y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa, me hace muy feliz lo que me dices. Besitos guapisima

      Eliminar
  10. te ha quedado muy bonita!!!!!
    muxussss

    ResponderEliminar
  11. Ay Silvia, te ha quedado preciosa. Me encanta el detalle del centro.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Mellorine. y gracias por tus rt en twitter. Besitos guapa

      Eliminar
  12. Te ha quedado preciosa!!!
    Su dueña tiene que estar encantada.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, la verdad que Natalia ha quedado muy contenta. Siempre confia en mi. Besotess

      Eliminar
  13. Todavía no me había dado tiempo a pasarme por aquí para volver a darte las gracias! La alfombra quedo preciosa perfectamente rematada y con muchísimo gusto. Eres la mejor!
    Un besazo enorme
    Muaks
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por confiar en mi trabajo. Tu si que eres la mejor y una madraza!!!!!!!. Besitos para las dos

      Eliminar
  14. Muy bonita, que mona esde colores, besos!

    ResponderEliminar
  15. Una alfombra monísima guapa.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  16. ala! qué chula! yo estoy terminando otra...algún año de estos....jajaja!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares