viernes, 9 de mayo de 2014

RECORDÁIS A KURVA?

Buenos días a tod@s!!!

Este post es recordatorio de Kurva, que he realizado otros dos ya que Mercedes su dueña le gustó tanto su pequeña mascota personalizada que me encargó dos más para regalárselos a sus sobrinos, así que aquí os muestro las fotos del que realicé primero y los dos que ya están en Madrid.

Recordaros que Kurva es una perrita muy buena a pesar de lo grande que es. Dogo alemán, que por cierto, hace unos días la conocí y cuando la ví casi aparezco en la otra manzana de la calle jajajaja, me la esperaba grande pero no tanto, pero es preciosa, super buena, muy tranquila, y no da ningún miedo, tiene un color precioso y un pelo muy muy brillante. Vamos, que es muy bonita!!!!!!









ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO VER A KURVA DE NUEVO!!! BESITOSSSS

16 comentarios:

  1. Es genial! me encanta la primera foto en la que Kurva parece estar pensando "pero si soy yo en pequeño" jaja uan chulada ;) un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja, tienes toda la razón, la carita de Kurva mirando su miniatura es para comérsela. Muchas gracias guapa por tu comentario y tu visita como siempre. Besitos

      Eliminar
  2. Hola Silvia son una monada!!!
    Feliz finde, besos

    ResponderEliminar
  3. Si estos perros parecen caballos y los niños los quieren montar, son muy dóciles y cariñosos a mi me parecen tontorrones,
    bonitos y bien hechos los peques.......dogos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. hola!!es muy tierno verlos a los 3!! hermosa imagen!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, tanto la original como las "copias", son entrañables!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. QUE MONADA!!! TE QUEDAN GENIALLLLLL BESOS

    ResponderEliminar
  7. Qué trabajo más dulce y bonito, besos,ana.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos!!!
    La verdad que la perrita es divina.
    Un besazo guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  9. O cão é muito lindo, pêlo lustroso, e o «filhote» já foi adotado, beijo

    ResponderEliminar
  10. Qué manos tienes, corazón. Divinos!!! besotes

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS CHICAS POR VUESTROS COMENTARIOS. ME HACEIS MUY FELIZ. BESITOS A TODAS!!!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares