lunes, 9 de junio de 2014

ESTOS AMIGURUMIS SE CASAN

Buenas tardes a tod@s!!!

Aqui estoy ya con uno de los trabajos terminados y que sí puedo publicar. 
Pedro quería regalarle algo especial a su hermana y su cuñado por su boda, fué ayer, así que me pedió opinión... le explique que podíamos hacerle unos amigurumis personalizados vestidos de boda, igual que ellos, un regalo especial, único y exclusivo y que les durará para toda la vida.
Me mandó fotos del vestido de novia, me dio detalles del traje del novio, fotos de como eran ellos, .... y aquí después de mucho trabajo está el resultado. 

Todo está realizado y cosido totalmente a mano, el vestido de novia, el velo, los detalles del velo,... todo, todo, todo... El ramo, al principio aún no sabía que iba a llevar Rocío, así que le hice un ramo de rosas, pero al final hubo un cambio de último hora porque su hermano Pedro se pudo enterar de que eran calas blancas.
El fondo elegí hacer algo que no fuera muy cargado así que me decidí por ese escenario pintado con pintura acrílica con pincel.

Os traigo muchas fotos (no todas las que tengo porque son muchas) ya que no quiero que os perdáis ningún detalle y veáis todo el proceso, espero que os guste. Como siempre lo encontraréis en tienda


Felicidad a Rocío y Francis, espero que fuera el día más especial de vuestra vida.










 

 




















 TENED BUEN DÍA!!! BESITOS

42 comentarios:

  1. Qué simpáticos los novios!! No les falta detalle. Ay, esa corbata, ja, ja. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado auténticos, seguro que cuando los vean se quedarán sin palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! les gustaron mucho, (menos mal jajajaja), buen fin de semana!!!. besitos

      Eliminar
  3. Que chulos!!! seguro que les encanto.
    Un besazo y feliz semana guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!!!!. Besitos guapa, voy a hacerte una visita en un ratito

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Thank you!!!!!!!! Have a nice weekend. Kisses

      Eliminar
  5. Que reguapos estan, no les falta nada.Te han quedado de lujo.besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! La verdad que Pedro que me lo encargó y su hermana que es quien se casó les ha encantado, precisamente me dijo que no le faltaba detalle ninguno. Me alegro de que te guste guapa. Besotes

      Eliminar
  6. GUAU QUE PASADA!!! NO LE FALTA DETALLE!!! SEGURO QUE LOS NOVIOS HAN ALUCINADO, BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! les ha gustado mucho, estaba deseando de que lo vieran. Le dejaron la caja en la mesa principal de los novios en el combite. Les ha encantado. Besitoss guapa

      Eliminar
  7. Que fantástico y exclusivo regalo de boda! felicidades Guapa eres una artista
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi alma!! tu si que lo eres. Besitos y buen fin de semana.

      Eliminar
  8. Menudo trabajo!!! felicidades Artista!
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cukylady, mucho trabajo he tenido pero ha merecido la pena ver el resultado y los destinatarios que han quedado encantados. Será un recuerdo para siempre. Buen fin de semana!!!! besotessss

      Eliminar
  9. Geniales, seguro que les han encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!!!, que tengais un buen fin de semana!!!!. besitos

      Eliminar
  10. Me encantan, te han quedado muy bien y con todos sus detalles!! Seguro que les encantaron!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!, estuve visitandote, genial el bordado que estas haciendo, y despacito para que no te duela la espalda. Besitossss

      Eliminar
    2. Gracias guapa!!!, estuve visitandote, genial el bordado que estas haciendo, y despacito para que no te duela la espalda. Besitossss

      Eliminar
  11. Si alguna otra vez me casara, cosa que dudo (jeje), querría tener un regalo así.
    Siempre nos muestras cosas bellas.
    Un beso grande.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Humberto, siempre intento hacer feliz a la gente con pequeños detalles que se hacen con el corazón y mucho tiempo y cariño.
      Besazos

      Eliminar
  12. Seguro queles ha encantado,
    porque no les falta perejil,
    me encanta todo el proceso.
    Eres una artista.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chary, tenia más fotos del proceso pero tampoco quería aburrir el post con tanta foto. Me alegro de que te guste. Que tengas buen feliz fin de semana. Besotes guapa.

      Eliminar
  13. Están genial. Seguro que tu trabajo ha sido un éxito.
    Es una pareja amigurumi fantástica.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad que han tenido mucho trabajo, sobre todo el vestido y velo de la novia, ya habéis visto que los detalles y la puntilla del velo va todo cosido a mano, bueno, como todo pero con más trabajo. Genial que te guste. Besotes guapísima.

      Eliminar
  14. Cuando puedas, pásate por mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso y gracias!!!!!!, no lo vi antes, no se como algunos comentarios se me fueron al spam, pero siempre lo reviso todo así que no os escapáis ninguna. Besitos guapísimaaaaaaaa,

      Eliminar
  15. Que bello trabajo, muy simpático!
    Saludos,
    Ale-Costa Rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda, que pases un feliz fin de semana. Besitoss

      Eliminar
  16. Madre mía, chiquilla, cuánto detalle, que artistaza estás hecha. ¡Me encanta! Seguro que a la novia hasta se le saltaron las lágrimas.

    Que tengas feliz fin de semana.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mellorine. La verdad que segun Pedro, su hermano, fue todo un éxito. Y yo super feliz. Besitossssss

      Eliminar
  17. wuauu a esto si llamo una obra de arte ,un abrazo ,ten lindo día .
    Mesh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uppsss gracias! !!!!!!!! Me hace muy feliz tu comentario . Besotes

      Eliminar
  18. no le falta detalle, que trabajazo!!! Maravilloso!

    ResponderEliminar
  19. fELICITACIONES POR TU HERMOSO TRABAJO!!!nO LE FALTA DETALLE!!

    gRACIAS POR COMPARTIR

    aBRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Victoria. Me alegro de que te haya gustado. Besitossssss

      Eliminar
  20. HOLA AMIGUITA COMO ESTAS...QUE LINDO TRABALHO ESTA FAZENDO, CRIATIVIDADE MUY BUENA, ESTA TD MUITO HERMOSO BJSSSSSSSSS COM CARINHO NEUSA

    ResponderEliminar
  21. Qué trabajo Silvia!!!!!! bueno el velo de novia es precioso y los amigurumis muy tiernos. Estoy encantada de conocerte. Qué bonito todo!!!!!
    Besitos guapa
    Inma

    ResponderEliminar
  22. Wow
    ¡Qué chulada! No les falta detalle... madre mía que menuda personalización ^.^
    Besicos

    ResponderEliminar

Entradas populares