jueves, 17 de julio de 2014

CHALECO BEBE 3-6 MESES

Buenas tardes!!!!

Hoy vengo rapidito que estoy liada. Os traigo un chaleco realizado y cosido a crochet, con botones de adorno, en este caso es color blanco roto y rosa, utilizando hilo de primavera-verano PEKE STOP, 82% acrílico y 18% merino con punto alto y punto fantasía.

Para bebé de 3-6 meses. Ya sabéis que se puede personalizar, en color, tamaño, detalles...

Y como siempre lo podéis encontrar en tienda que como estamos en rebajas tiene 30% de descuento.

Espero que os guste, tened buen día y pasad la calor lo mejor que podáis!!!!






SED BUEN@S!!!! BESITOS

23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapísima, que tengas un buen día. Besitossss

      Eliminar
  2. Veo que continuas sin parar......es muy chulo. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pilar, si estoy que no paro, mis manos no pueden dejar de tejer y de hacer cosas.... jajaja Besitos guapa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. muchas gracias elena, me hace muy feliz que os guste a todas mis trabajos, sois geniales. Besitosss

      Eliminar
  4. Es una monada! me gusta mucho, como todo lo que haces. besicos y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias teresa!!!! me alegro de que te guste. Besitosss :-)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Maribel!!!!!! guapisima!!!! besotes

      Eliminar
  6. Hola Silvia gracias por tu visita...tienes un blog muy bonito y me encantan tu trabajos...marina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina, y no tienes que darme las gracias. Besitoss

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias guapisima!!! besitos, buena semana

      Eliminar
  8. Que coqueto ,me encanta ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hermi, genial que te guste. Besotes

      Eliminar
  9. Este chaleco es de lo más bonito!!
    Es muy dulces y cálido!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!!!! Espero que estes bien llevaba tiempo sin verte. Besotess

      Eliminar
  10. Ciao da oggi ti seguo anch'io!!:):)^___^

    ResponderEliminar
  11. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Qué cositas haces más monas, me quedo en tu blog!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme nimbus, me paso a tu blog para conocerte. Besotes

      Eliminar

Entradas populares