martes, 22 de julio de 2014

MARCADORES DE PÁGINAS

Buenas tardes!!!

Como sabéis estoy muy liada. Echaba de menos hacer punto de cruz y me he dedicado unos dias a eso, aparte que tenia unos encargos de baberos y marcadores de páginas así que os traigo hoy los marcadores.
Personalizados con nombre, dibujo, leyenda,... realizado con hilos DMC, y entredós...
En este caso os traigo un marcapáginas personalizado para Ángeles de Cádiz, y otro de Betty Boop para su hija.

Como siempre lo podéis encontrar en tienda artesanum:



Espero que os guste. 




 
 TENED UN BUEN DÍA!!! SED BUEN@S!! BESITOSSS

24 comentarios:

  1. Me encanta el de Betty Boop, es el avatar que suelo utilizar. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. jajaja, no puedo parar, mis manos no pueden estar quietas.... besotes guapa

      Eliminar
  3. Que chulos !! a mi tambien me gusta mucho, el de Betty Boop.besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, buen miécoles!!! besotes

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. muchas gracias guapa, a ver si voy a hacerte una visita que sois tantas que todos los dias no puedo con todas.... besotess

      Eliminar
  5. Preciosos los dos cada uno en su estilo
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito te queda todo lo que haces!
    ¡Artista!
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chary, y eso es que tu miras todo con muy buenos ojos con lo es tu corazón. Besitosss

      Eliminar
  7. Esta Betty es hermosa, veo que tienes manos para todo. Estas labores en crochet te han quedado estupendas.
    Me ha gustado también las camisetas de los novios, diferentes, divertidas y bien creativas. Definitivamente los trabajos en crochet insuperables, eres una maestra en esto por lo que he podido ver.
    Gracias por hacerte mi seguidora, ahora mismo igual te sigo y me quedo conociendo más de lo que has compartido en tu espacio.

    Felices días y un gran abrazo desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nala por tu visita y sobre todo por tus comentarios hacia mi trabajo, no imaginas lo feliz que me hace que me digas esas cosas y que te gusten mis trabajos, tanto los de crochet, fieltro u otras manualidades. Estas en tu casa para venir cuando quieras. Seguimos en contacto. Besitos guapa, que tengas buena semana.

      Eliminar
  8. Qué bonitossssss!!!. Este viaje no puedo elegir. Me quedo con todossss. Un abrazoooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja gracias guapisima!!!!! y mucho ánimo. Besitosss

      Eliminar
  9. Para las que nos gusta leer además de ser bonitos son muy útiles.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii, a mi me encanta leer, tengo montón del libros y me encanta comprarlos y leerlos, y siempre falta algún marcapáginas, ya así no faltará ninguno. Besotesssss

      Eliminar
  10. Olá tudo bem com você Silvia?

    Hoje vim te convidar a conhecer meu novo espaço, o "Entre Elas", um espaço culinário com dicas, truques, segredinhos e claro receitas.

    É um blog novo, pois tive de recomeçar, pois os outros dois espaços que tinha foram-se ... já estou seguindo seu blog com esse novo, apenas minha foto não aparece nos seguidores, mas é só conferir pelo nome My Silva..

    Conto com sua presença ...

    http://entreelassempre.blogspot.com.br/

    Bjo

    My

    ResponderEliminar
  11. ay que adorables, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares