martes, 1 de julio de 2014

NOS CASAMOS y HAY QUE CELEBRARLO!!!

Buenas noches a tod@s!!!!

Ya os puedo mostrar las camisetas personalizadas que hice para una despedida de solter@s en común. Para una pareja de Asturias, celebraron su despedida de solteros en común y todos sus amigos quisieron regalarle unas camisetas personalizadas para esa noche de diversión y que tuvieran un recuerdo personalizado de ese día. Gracias Lucía!!!

Lucía y sus amigos querían las camisetas pintadas y como en otras camisetas que ya he realizado el vestido y los pantalones los querían de tela, así que con su toque original realicé el vestido con seda y tul añadiéndole una puntilla en el filo del vestido, y sus complementos con abalorios de pendientes, colgante, ramo de flores.... y el novio lleva unos pantalones de tela. 
Los destinatarios son tal y como los veís en las camisetas.

Como siempre podéis encontrarlas en tienda:



Os traigo muchas fotos!!!! Espero que os guste!!!


















QUE TENGÁIS BUENA SEMANA!!!! SED BUEN@S!!! BESITOSS

21 comentarios:

  1. Que originales, son muy simpáticas!

    ResponderEliminar
  2. No sé qué pasa con los comentarios ultimamente que me desaparecen... Las camisetas te quedaron monísimas y los detalles son muy originales!! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia!!!. yo también tengo problemas, algunos de vuestros comentarios se me van al spam sin tenerlos como spam, me tiene loca blogger. Besitos

      Eliminar
  3. QUE CHULAS LAS DOS CAMISETAS, ESTAN GENIAL, BESOS

    ResponderEliminar
  4. Que bellas camisetas y una idea muy bonita para los futuros esposos! Me encantan, los detalles son muy lindos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. .me alegra que te gusten. Besosss

      Eliminar
  5. genial Silvia! aunque no te comente mucho te sigo en silencio porque sois muchas las que sigo y casi ni me da tiempo! jajajajaja
    me encanta de veras una idea muy original.
    Casualmente estoy buscando como pintar camisetas, y las tuyas están hechas con rotulador no? muy original y muy bien acabado.

    Por cierto, estoy intentando practicar con el diseño de blogs (cabeceras, etiquetas, optimizacion, tarjetas......) y me he ofrecido a hacerlo por intercambio. Cuando se te apetezca darle una imagen diferente dímelo y hablamos

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se guapa que estas por ahi, ami me pasa igual. ... las camisetas estan pintadas con rotulador y pincel. Me costó mucho encontrar rotuladores buenos asi que al final tuve que pedirlos por internet y la gama no es muy pa'ya asi.que los que faltan de colores lo pinto a mano con pincel.

      Genial, si necesito cambiar algo te lo dire. Besotes

      Eliminar
  6. Te han quedado monisimas, menudo regalo más especial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que graciosas, te han quedado super chulas!! besicoss

      Eliminar
  7. Son muy chulas, felicidades y seguro que han sido un éxito!!!
    BEsos

    ResponderEliminar
  8. Han quedado muy simpáticas, seguro que les encantaron a los novios...Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué camisetas más chulas y originales. Seguro que les encantaron.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Son una monada, tanto la de chica como la de chico.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Entradas populares