lunes, 25 de agosto de 2014

BUFANDAS NUEVA TEMPORADA

Buenas tardes a todas!!!

Primero, daros las GRACIAS a todas por ayudarme a ir recuperando todo el trabajo perdido en facebook, poco a poco os voy recuperando otra vez en el perfil para poder comentar y hablar con vosotras,... es un trabajo con paciencia... Muchas gracias a todas.

Segundo, deciros que he bajado todos los precios en tienda: amigurumis, bufandas, gorros, etc... y los artículos que encontraréis con descuentos son artículos que quedan en stock.
Pasaros para ver los nuevos precios y ver las características de los artículos!!!


Tercero, aquí os traigo un par de bufandas que he realizado estos días.

La roja está hecha a dos agujas, con el punto ojo de perdiz, para mi opinión se queda bastante bien y original.





La azul está hecha a crochet, punto damero, de hecho en la anterior entrada podéis encontrar el gorro a juego.



ESPERO QUE OS GUSTE!!!! TENED BUENA SEMANA!! BESITOS

8 comentarios:

  1. Que bonitas!!!!!! pero que pereza.....
    muxussss

    ResponderEliminar
  2. Silvia te quedaron geniales estas bufandas, me gustan mucho.
    Feliz lunes desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosas las dos!
    No se cual me gusta mas.
    Besos guapa, eres una artista.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima. Buen lunes. Besitoss

      Eliminar
  4. Estan superrrrrr, monisimos y como mi color es el rojo, pues es el que mas me gusta.Besicoss

    ResponderEliminar
  5. Hola tienes un doble premio en mi blog
    http://abaloriox.blogspot.com.es/2014/08/doble-premio-de-por-tus-manos.html

    ResponderEliminar
  6. desde luego bonitas pero con este calor desde primera hora da repelus, claro que asi ya tienes para el invierno y hay que adelantar, bes y encantada de saludarte en este mundo de ida y vuelta

    ResponderEliminar

Entradas populares