viernes, 22 de agosto de 2014

UNA DE GORROS

Buenas tardes!!!

Veréis que estoy algo perdida del blog. Quien me seguís por Facebook ya sabéis el problema que he tenido, las que no lo sepáis os hago un resúmen: me quitó facebook mi perfil y lo convirtió en página así que he perdido todas mis fotos, publicaciones, me gustas, comentarios.... el trabajo de tres años tirado por la borda.
Poco a poco os voy añadiendo, si no os doy a me gusta en vuestra página es porque me ha restringido 30 días face para no darle,... en fin... pero vosotras hacedme las invitaciones que os voy apuntando y os iré dando cuando me dejen... esto es de apaga y vámonos.

Os dejo las direcciones nuevas:

Página: https://www.facebook.com/silvia.artesaniadelsur (esta es la misma pero es página ya no perfil)

Perfil: https://www.facebook.com/silvia.sur.58  (esta es para añadiros como amigas)

Espero ir recuperando a todas mis seguidoras, sobre todo también a las que yo seguía para poder ver vuestros trabajos.

Y ahora aquí os dejo unos gorros que he realizado estos días a crochet, punto damero, como siempre los podéis encontrar en tienda:


Espero que os guste!!





QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA!! BESITOS

16 comentarios:

  1. Siento lo que te ha pasado con el Facebook, qué fastidio... Los gorros están monísimos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ligia. Buen fin de semana. Besotes

      Eliminar
  2. Te han quedado preciosos y con este tiempo ya empieza a apetecer ponerselos
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! la verdad que si, que por el norte ya apetece. Besitos y buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Que enredo con todo esto del perfil, que pena!
    Los gorros están soñados, me encantó los tonos que usaste.
    Feliz fin de semana desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un rollo lo de Facebook pero ya se va arreglando.
      Muchas gracias por tu visita, me alegro que te hayan gustado. Besitos guapa

      Eliminar
  4. Vaya mala pata la de facebook.
    A mi hijo ya le han cerrado su perfil por 2 veces... pobrecito mío!!! ejejeje
    Hace tiempo que no comento por los blogs, pero no puedo de hacerlo en el tuyo, porque lo que veo me encanta!!!
    Preciosos todos los gorros que has tejido.
    Besitos para ti, Rocío y feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo vaya faena también que le han hecho a tu hijo... si es que facebook cada vez esta peor pero es una buena manera de conocer gente que comparte la artesania.
      Muchas gracias por venir a verme, como siempre, me da mucha alegría cuando me dejas comentario y veo que siempre me sigues. Me alegro que te hayan gustado.
      Muchos besitos linda, que eres muy linda. Buen fin de semana!!!

      Eliminar
  5. Estan hermosos los gorros!!!, facebook nos hace estas bromas, ya te mande el pedido de amistad.
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Alicia. Besitos guapa. Buen lunes

      Eliminar
  6. Vaya lata lo de facebook, espero que pronto vuelvas a la normalidad!!
    Me encantan los gorritos, son preciosos!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Acepe, una lata lata, ya se va arreglando la cosa.
      Muchas gracias por tu visita como siempre. Besitos

      Eliminar
  7. Pero que bonitos silvia en ese punto cesta!

    ResponderEliminar
  8. Holaa! siento lo que te ha pasado. ya preparando cositas, para el frio.Son una monada ! el que mas me gusta el rojo. Besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!! me alegro de que te hayan gustado. Besitos guapa

      Eliminar

Entradas populares