jueves, 11 de septiembre de 2014

DALEK, UN ROBOT UN TANTO ESPECIAL

Buenas noches a tod@s!!!!!

Lo prometido es deuda... y sé que muchas seguidoras de mis trabajos y de la serie estáis esperando esta publicación. En el anterior post os enseñé a Tardis, una nave especial y distinta para transportar a sus ocupantes de la serie de ciencia ficción Doctor Who. Aqui os traigo el otro encargo que me hizo Ana aparte de la cabina telefónica...

Os presento a Dalek, una raza mutante extratrerestre ficticia de la seria británica que os he mencionado. Por lo visto los Daleks so cyborgs hechos a partir de formas originales, los alienígenas Kaleds del planeta Skaro, modificados genéticamente e integrados dentro de un escudo mecánico robótico similar a un tanque. Externamente tienen aparencia de botes de sal y pimienta de tamaño humano con un brazo ocular sobre la cúpula rotatoria, una pistola con un arma de energia y un brazo manipulador telescópico que suele estar acabado con un apéndice que parece un desatascador.
Ya que os hacéis una idea más o menos de como son,... aquí os dejo a mi Dalek, personalizado en color verde chillón. 
Espero que os guste!!!!!











SED BUEN@S!!! BESITOS

31 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajajja gracias Amaya, me rio de imaginaros a vosotras. BESAZOSSS A LAS DOS

      Eliminar
  2. Ayyyy shiquilla ya tenía ganitas de verlo, ¡¡me encanta!! Ya te dije antes que soy una fiel seguidora de la serie, ¡totalmente recomendada queda! ¡¡¡¡EXTERMINAR!!!!

    No hay nada que se te resista, tienes unas manos de oro.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja muchisimas gracias Mellorine, lo he puesto ya porque sabía que lo estabas esperando jajajaj. Me alegro de que te guste mucho y gracias por tus palabras y tu comentario, siempre me hacéis muy feliz y me sacáis una sonrisa.
      Besitos guapísima

      Eliminar
  3. oyee que chulo! me has dado una idea para el reto jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me alegro de que te guste!!! ya veré cual es tu próximo reto y más si te he dado yo la idea. Besitos

      Eliminar
  4. Te quedó muy simpática.
    En el mes de la patria, celebrando la independencia de Costa Rica el 15 de setiembre, que vivan siempre el trabajo y la paz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alexandra!!!!!. Felicidades y a disfrutar. Besitos

      Eliminar
  5. Jajajaja... Mi hijo mayor que es autista lo está viendo conmigo y me ha dicho que lo has hecho al revés que la Tardis es más grande que el Dalek.
    A mi me parecen geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaaj, que arte, me alegro de que os haya gustado y sobre todo si os reis con ello jajajajaja, dale un besazo de mi parte y otro para ti guapisima. Besitos y buen fin de semana.

      Eliminar
  6. Me encanta, no se te pone nada por delante...Genial...Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga,
    Madre mia, no se te resiste nada, es calcadito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaja gracias rubi. Eso es el cariño que le pongo que hace mucho ;-)

      Eliminar
  8. que robot mas raro, me ha encantado tu post, como siempre genial. por cierto ¿como es que aun no te sigo? solucionado, ya te sigo. besos, guapa.

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
  9. Yo vengo aquí a decirte que has ganado el sorteo en mi blog y me encuentro con esto! Pero si doctor who es mi serie favorita!! Me han es cantado tanto el dalek como la TARDIS (si no lo sabes es Time And Relative Dimensions In Space), una serie que siempre recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  10. Linda creación, en verdad dominas muy bien esta técnica.
    Un abrazo y felices días para ti, desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Bienvenida! !!! Besos

      Eliminar
  11. Hola Silvia!!!. Al igual que tu estoy haciendo un recorrido por los blog del evento de Ana Diez. Me han encantado tus creaciones, tus amigurumis son de los más dulces y bonitos que he visto. Me quedo por aquí de seguidora!!! Un besote
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena. Encantada de tenerte por mi blog. Besos

      Eliminar
  12. Hola Silvia, he estado echando un vistazo por tu blog y me gusta mucho.
    El robot me parece original y la cabina de policía me encanta.
    A partir de ahora yo también te sigo.
    Saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Bienvenida, estas en tu casa. Besos

      Eliminar
  13. Ha quedado perfecto, igual que la cabina telefónica!!!
    Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  14. Orales silvi que cosa mas divertida :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Curioso robot! Primera vez que lo veo!! :p Te ha quedado asombrosamente realista!! Qué artista!! ;)

    Un besín! ^.^

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! muchas gracias por tu visita a mi blog, me alegro de que te gustase. Yo vengo de visita pero ya me quedo como seguidora porque me encanta este espacio, y menudo robot más molón que has hecho, te ha quedado genial! un besito :)

    ResponderEliminar

Entradas populares