jueves, 4 de septiembre de 2014

TARDIS, UNA NAVE DISTINTA

Buenas tardes a tod@s!!!!

Hoy os traigo un trabajo muy especial que he realizado junto con un robot que ya lo veréis cuando lo publique. Ana (que las que estais por facebook la conoceréis) me encargo a Tardis y Dalex. A Dalex ya os lo enseñaré es un robot y a Tardis os la enseño hoy.

Tardis en una nave de ciencia ficción que forma parte de la serie británica de ciencia ficción Doctor Who. Tiene forma de cabina telefónica británica de los años sesenta. Esta nave tan exclusiva es pilotada para transportar a sus ocupantes a cualquier punto del espacio-tiempo.

Espero que os guste!!!



BUEN JUEVES A TOD@S!!! BESITOSSS

31 comentarios:

  1. Me encanta la Tardis!!! Y ya estamos esperando ver el Dalek que hace soñar a todos los de mi casa.

    Felicidades por el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cuqui. Que alegría que te guste!!!!!. En breve publicaré a Darek.
      Besitossssss

      Eliminar
  2. Pero si es igual!! Te ha quedado increíble. Enhorabuena por el trabajo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! que bien que te haya gustado, me hace muy feliz. Besitos y espero que estés teniendo buen jueves. Muackk

      Eliminar
  3. Oh! Me encanta Dr Who! Soy una auténtica Friki! Genial!Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Esta chulisima y muy conseguida!!Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja, está monísima!!! Eres la caña de España. Gracias por pasar por mi blog y animarme. Un abrazoooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj gracias linda. No tienes que darme las gracias. Sabes que me tienes para lo que necesites. Besitosssssss

      Eliminar
  6. La has clonado, es igualica. besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Que tengas buen comienzo de semana!!!!! Besotes

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Jajajaja que arte tienes. Besazos para las dos. Que sois geniales y auténticas.

      Eliminar
  8. Muy chula, seguro que Ana es una whovian de los pies a la cabeza...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia. Si lo es, sobre todo su novio. Son regalos para él. Besotessssss

      Eliminar
  9. Tienes cosas muy originales.
    Te felicito. un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias milanoia. Me alegro de que te guste. Besitos

      Eliminar
  10. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Te ha quedado niquelá! Con sus detallitos y todo ayyy qué arte tienes hija.

    Un beso grandote y viva el Doctor Who!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que linda eres mi alma!!!! muchas gracias guapa, besitos enormes y vivi Doctor Who, al final me vais a enganchar a la serie jajajajajaj ya es que tengo curiosidad por verla así que es algo que anoto en mi lista de cosas pendientes.

      Eliminar
  12. Que chulo me encanta...haces cosas muy guays...me quedo por aquí a ver más besos.

    ResponderEliminar

Entradas populares