sábado, 8 de noviembre de 2014

DALEK ROBOT SERIE DOCTOR WHO

Buenas noches!!!!

Estoy perdida un poco del blog por falta de tiempo pero os voy siguiendo por facebook, aquí os traigo a Dalek, que ya lo conocéis porque lo hice en color verde chillón. Esta vez la misma clienta me ha pedido dos en rojos y el perro de la serie de Doctor Who, de momento os traigo este post, el siguiente podréis ver el resultado del perro K-9.

Ya sabéis si leísteis mi post de Dalek rojo que son una raza mutante extratrerestre ficticia de la seria británica que os he mencionado. Por lo visto los Daleks so cyborgs hechos a partir de formas originales, los alienígenas Kaleds del planeta Skaro, modificados genéticamente e integrados dentro de un escudo mecánico robótico similar a un tanque. Externamente tienen aparencia de botes de sal y pimienta de tamaño humano con un brazo ocular sobre la cúpula rotatoria, una pistola con un arma de energia y un brazo manipulador telescópico que suele estar acabado con un apéndice que parece un desatascador.
Ya sabéis, en la próxima entrada os traigo al perro K-9 de la serie.










BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S!!! BESITOSS

5 comentarios:

  1. No conozco nada de esa serie, pero desde luego sus personajes son curiosos. Te quedaron muy bien. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! yo tampoco la conocía hasta que me he informado para hacer los amigurumis... el perro me ha traido de cabeza, ya lo verás... besotes

      Eliminar
  2. Simplemente geniales Silvia, eres una artistaza...Besos

    ResponderEliminar
  3. Divinas tus labores.
    Feliz día desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, me gusta mucho las cosas que haces y para agradecértelo pásate por mi blog que tienes una sorpresa.
    Besos.

    ResponderEliminar

Entradas populares