lunes, 17 de noviembre de 2014

PERRO K-9 SERIE DOCTOR WHO

Buenas tardes a tod@s!!!

Después de unas semanas por varias circunstancias no he podido actualizar nada. Como ya os dije os tenía que traer un amigurumi muy especial para muchas personas que siguen esta serie.

Aquí os traido al Perro K-9 de la serie de Doctor Who, ya vísteis los robots que ví que os gustaron mucho. Ana está super contenta con los encargos, los robots y el perro y yo muy feliz que estoy de conseguir lo que quería, que les gustara y los disfrute su destinatario.

Deciros que aunque parece fácil ha simple vista, me ha costado bastante, muchas horas de hacer y deshacer, ya sabéis que no trabajo con patrón y todo lo hago mirando las imagenes pero estoy super contenta del resultado.

Os puedo contar que K-9 es un perro robótico que adquirió el Doctor en 1977. En esas historias, K-9 mostró su utilidad por la poderosa arma laser contenida en su nariz, su conocimiento enciclopédico y su vasta inteligencia informática.

Como siempre lo podéis encontrar en tienda


Espero que os guste!!!!














FELIZ SEMANA A TODOS Y SED BUEN@S!!!! BESITOSSS

38 comentarios:

  1. Alucino, que bien hecho!!! eres una artistaza!! besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Que alegría que os haya gustado. Besotes. Buen lunes.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Marina!!! Besitos guapa. Buena semana

      Eliminar
  3. A mi particularmente me gusta más tu k-9. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja tienes todo el arte elena jajja. Gracias mi alma!!!!! Besotes

      Eliminar
  4. Me encanta, con este, te has superado Silvia.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!!!!! Una alegría para mi que os haya gustado. Frliz semana. Besitos

      Eliminar
  5. Que manos tienes, esta ¡genial! que chulo. besicoss

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado!!!
    Con lo complicado que es trabajar sin patrón y esta genial, yo tambien suelo inventarme muchos de los gumis que hago.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! si, algo complicado a veces trabajar sin patrón pero soy doña erre que erre jajajaja hasta que no lo saco a mi gusto y mi toque no paro. Besitosssss

      Eliminar
  7. Una técnica en grande, ha quedado precioso.
    Feliz inicio de semana y un gran abrazo desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nala. Me alegro que te haya gustado. Feliz semana para ti también. Besotes

      Eliminar
  8. Eres la bomba Silvia, no se te pone nada por delante jejeje. Muy chulo...Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias mi alma. Se hace lo que se puede, eso si, con muchas ganas y cariño. Besazos

      Eliminar
  9. Te ha quedado que ni pintado es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!!! Besitossssss. Buen resto de semana

      Eliminar
  10. Silvia tu creatividad no tiene límites.
    Espero que esta mitad de semana la estés pasando pura vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alexandra. Hago las cosas con mucho cariño e ilusión y vosotr@s me dais más fuerzas e ilusión. Gracias por estar ahi y tu visita. Te deseo igualmente feliz resto de semana. Besotes

      Eliminar
  11. Qué maravilla Silvia, no hay nada que se te resista!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! genial que te haya gustado. Buen resto de semana. Besitosss

      Eliminar
  12. Pero que artista, es genial.
    Muy buen trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia.
    Hacía tiempo que no visitaba tu blog y veo que me estoy perdiendo muchas cosas. Eres demasiado creativa eeeh.
    Me encantan tus amigurumis. Quedan mejores que los "originales" ajajajaja.
    Te prometo volver más a menudo.
    Un beso y feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj tienes todo el arte Rosana. Muchas gracias por visitarme, sé que estas ahí aunque no puedas venir a menudo, a mi me pasa igual, encima ahora por circunstancias no tengo wifi y apenas puedo visitaros. Besitos guapaaa

      Eliminar
  14. Que chuladaaaa a quedado autenticooo, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Besotes gordotes. Buen resto de semana y el finde también claro jajaja.

      Eliminar
  15. This is beautiful and you are very talented
    Greetings

    ResponderEliminar
  16. Buenas Fiestas y Muy Feliz Año 2015

    Saludos afectuosos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Juan Antonio. Feliz 2015 y felices fiestas. Abrazos

      Eliminar
  17. Hale ya te sigo por todas partes , jaja, para no perderme nada. FELICES FIESTAS y un besito.
    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajja, gracias por seguirme. Voy a tu blog. Besotes

      Eliminar
  18. _______________./\.
    _____________ >___<
    _____________Ѽ./ Ѽ
    ___________;->( ɕѼ Ҩ .
    ___________@.♥ '(█) ♥ *$
    ________Ѽ "( ()♥t (Ѽ)o*♥*
    _______(█),-♥.-Ѽ _Q@,0 ɕ(█)
    ____________>o*oѼ @.<
    _________o`Ѽ Q Ѽ Q Ѽ~@'
    ______♥.'Ѽ ♥ *Ѽ ɕҨ ‘♥ @-.)'*
    ____Ѽ o (█) @ *Ѽ ɕҨ ‘♥ *(█)’Ѽ
    __________Ѽ -♥-'Ѽ ♥._ Ѽ
    _______@.♥ '*Q ♥ *(█), @.♥ '*
    ___.♥' @ _ ɕ♥ _.-'~♥-. @ ´(♥)`-*.o
    __.(█)* ♥ ..-' (Ѽ) o *.(Ѽ) 0 *(█)`)
    _________(Ѽ ) '-._♥__(Ѽ)@
    ____;--♥' ♥Ҩ 0‘(Ѽ) Q o *♥ * Ѽ ♥
    ___ * (Ѽ). ♥ * .Q.~ ♥- ♥Ҩ.0() Q ♥*'.
    _(█)* ♥ *‘ o * ♥ _(█)Q~ ♥Ҩ _Ѽ♥_(█)
    _____________▓▓▓▓▓
    __________ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓__________ ¡Feliz. Año. Nuevo!
    Espero que que el año que comienza sea un año lleno de éxitos.
    B. E. S. O. S... ★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chulo!!! Gracias guapa. Feliz año nuevo. Besos

      Eliminar
  19. Hola amiga, pase a saludarte y. .....
    Que la navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados.
    Feliz año nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hoolaa guaaapaa!!! Que logrado está, jolin que gracioso! Te he dejado un detallin en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras ;) oooo el enlace
    http://entrehilosyovillos.blogspot.com.es/2014/12/un-premio.html

    Feliz 2015 =)

    ResponderEliminar

Entradas populares