lunes, 12 de enero de 2015

FUJUR LA HISTORIA INTERMINABLE

Buenas tardes a tod@s!!!!

Ya han pasado los reyes así que puedo ir enseñando los encargos que he tenido.

Os cuento como surgió este encargo...

Nahia me escribió al correo super ilusionada porque había estado viendo con su hijo Gael la película de La historia interminable y le encantaba el dragón. Me contó que buscando por internet vió el mio y Gael empezó a decirle: mira mama es fujur, es fujur!!!
Ella al ver su carita de ilusión me escribió contándome y que le gustaría regalárselo a su niño que por cierto, es muy lindo, lo vió delante del árbol de navidad pidiendo un Fujur, por favor, por favor... jajajajaj, así que como no, lo que me ilusiona es hacer felices a los niños sobre todo verles la sonrisa cuando los tienen así que me puse a trabajar rápido y...  tal y como está correos y más en Navidad conseguimos que llegara a tiempo. 
Os dejo fotos de Gael con él que me ha dado permiso Nahia para ponerlas para que las veáis. Gracias Nahia y me alegro que os haya gustado tanto y lo esté disfrutando.

Como siempre podéis encontrarlo en tienda

Espero que os guste!!!!










Y aquí esta Gael, ¿no es lindo? es para comérselo.



SED BUEN@S!!! BESITOSSS

18 comentarios:

  1. Qué recuerdos!!!! No me acordaba de este personaje... te lo puedes creer?! Pero ha sido ver la foto y venirme a la memoria!!! Te ha quedado muy realista, no me extraña que le haya hecho tanta ilu al peque!! ;)

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xoaniña, ya he hecho dos y la verdad que han gustado mucho. Genial que te haya traido recuerdos. Besotes. Buena semana

      Eliminar
  2. Silvia creo que esa carita lo dice todo...eres una artista y le has hecho muy feliz!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado super chulo !! normal que le haya gustado al niño, a mi me encanta. besicoss

    ResponderEliminar
  4. Te quedó un fiel reflejo del personaje. Está una monada!! Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado no me extraña que el niño estuviera tan contento
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Silvia, lo que no consigas hacer tuuuuu
    Te ha quedado genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Increíble, cómo se parece!! Precioso, normal que el niño se emocionase!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. que chulo y que niño tan guapo ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  9. Que bonito y cuanta alegría da ver a los niños con esa ilusión con las cosas que hacemos verdad?
    Espero que hayas pasado unos bonitos días y que tengas un año genial!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bien el personaje original es feo, feo.....y la carita del nene es es maravillosa con su regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. this looks great, I remember it from a very very long time ago :)
    lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  12. Quedó hermoso, mi querida Silvia. Pero el rostro del niño disfrutándolo es todavía más bello, si cabe.
    Un beso gigante.
    HD

    ResponderEliminar
  13. Estimada Silvia,
    Este Fujur tuyo es un auténtico encanto. Has sabido captar a la perfección entre esos pliegues la magia de Fujur!!
    Un dragón monísimo. ^^
    Neverending Story.
    Aguja, hilo, paciencia, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Que graciosoooooo y al peque le ha encantadaaaaaadooooo, besosss

    ResponderEliminar
  15. Perdonadme por no contestaros individualmente pero no he podido. GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS. BESAZOS

    ResponderEliminar
  16. Menudo trabajazo. Haces unas cosas muy bonitas, nada más que por eso me suscribo a tu blog. cueroripkay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Que bonito y dulce!
    Es una preciosidad y su nuevo dueño, se le ve la carita de satisfecho que tiene.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Entradas populares