martes, 17 de febrero de 2015

AMIGURUMI GUMMI DE CRAYON POP

Buenas tardes!!!

Ya habréis notado mi ausencia en el blog y casi en otras redes pero he estado muy liada con cosas ajenas al trabajo. 

Espero que esteis bien tod@s. Esta muñeca oamigurumi personalizado que os presento me la pidió Antonio para regalo de reyes para su hija, que sorprendido,me comentó que se le quedó la cara de !!!aaahhh!!!! y que le gusto más que una tablet que también le trajeron los reyes... duerme con ella, juega con el pelo (puesto hilo de lana por hilo).....

Se trata de Gummi, que pertenece al grupo musical Crayon Pop de Corea del Norte formado en 2012 como género el Dance Pop,... Yo ni sabía quienes eran pero me ha encantado hacer este amigurumi... por lo visto entre las niñas esta de moda.

Como siempre lo encontraréis en tienda


Os traigo muchas fotos asi que espero que os guste!!!!













SED BUEN@S!!! BESITOSSS

18 comentarios:

  1. Menos mal que ya estás de nuevo con tus preciosos trabajos, son una monada siempre. Espero que todo esté bien, haya sido lo que haya sido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena. Ha sido una mudanza que me trae loca hace dos semanas y aun me quedan cajas por guardar grrrr.... Jajajjaja besitos guapisima

      Eliminar
  2. amei sua criação parabens amiga bjs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muitas belas, obrigado, eu estou feliz que você gosta de minhas criações tato. beijos

      Eliminar
  3. Una alegria pasar por tu blog y ver cosas nuevas tan bonitas y originales, que hacen las delicias de los destinatarios de los regalos, que es lo mas importante.
    Me alegro que el motivo sea una mudanza.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita. Se que siempre me visitas y es un placer Chary besitos
      Pd. La mudanza me tiene agotada

      Eliminar
  4. Me alegro verte de vuelta. Yo tampoco conozco ese grupo, la verdad pero viendo la foto que pones solo que puedo decir que te ha quedado genial!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda. Me alegro que te haya gustado. Besazosss

      Eliminar
  5. Menos mal que tenemos internet, sino no se como podríamos conocer a algunos personajes que nos encargan.
    Te han quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajjaja ya te digo Pumuki.... Gracias por tu visita!! Besotessssss

      Eliminar
  6. Eso es un exito rotundo ;)) ... si le gustó más que una tablet puedes estar orgullosa. Besitos
    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii, me alegró mucho cuando me lo dijo el padre jijiji. Muchas gracias guapa!!!!!!! Besitoss

      Eliminar
  7. Ya te echabamos de menos. Es una monada esa muñeca, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo os echaba de menos a todas, acostumbrada diariamente a estar con todas vosotras. Gracias chicas!!!! Besitossssss

      Eliminar
  8. Ya te echabamos de menos. Es una monada esa muñeca, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Silvia estas chicas quedaron muy simpáticas.
    Abrazos ticos.

    ResponderEliminar

Entradas populares