viernes, 6 de marzo de 2015

ASTRONAUTA PERSONALIZADO CROCHET

Buenas tardes a tod@s!!!

Llego tarde con los post pero llevo mas de medio mes liada de mudanza y por fin ya hemos terminado, asi que ya estoy por aqui como siempre...

El amigurumi que os traigo hoy me lo encargó Sandra, me escribió pidiéndome información y si la podia ayudar, es maestra y quería un astronauta para desarrollar algunas unidades didácticas en 1° de primaria para niños de 6 años, asi que... Le mande algunas fotos que había por internret de astronautas en dibujos y eligió uno que le gustó mucho y ese le hice. Le encantó el resultado y yo muy feliz por supuesto.

Como siempre lo podéis encontrar en tienda

Espero que os guste!!!










 SED BUENOSSSS. BESITOS!!!

25 comentarios:

  1. Me dejas sin palabras, cada vez dejas el listón más alto...me encanta!!
    Feliz fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena. Buen fin de semana. Besitosss

      Eliminar
  2. Qué estupendo, Silvia!!! Te quedó espectacular... Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!!! Besos. Buen finde

      Eliminar
  3. PRECIOSO, original simpático y no sé cuantos adjetivos más de admiración pero resumiendo : me encanta
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima. Lo hago todo con mucha ilusion y cariño. Muaccckkkk

      Eliminar
  4. Qué simpático.
    Te ha quedado muy chulo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito lo tienes es ideallll, luce que pa que, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias carmen. Besotes,buen fin de semana

      Eliminar
  6. esta muy chulo,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias hermi por tu visita. Igualmente de feliz.besitos

      Eliminar
  7. Hola amiga,
    madre mia.....! ! ! , pero si no le falta detalle, que bonito......., es expectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima.me alegro que te guste. Buen finde besitosss

      Eliminar
  8. Una estupenda idea y el desarrollo que le has dado impecable.
    Un abrazo cargado de buena energía de buena energía :)

    Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Nala. Me has dado mucha energia con tus palabras. Besos desde el Sur.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS. MAÑANA ME PASARE A VER VUESTROS ULTIMOS TRABAJOS, ESTE ULTIMO MES CON LA MUDANZA NO HE PODIDO VISITAROS. BESAZOS A TODAS

    ResponderEliminar
  11. Que chulisimo!! te ha quedado, me encanta! besicoss

    ResponderEliminar

Entradas populares