miércoles, 11 de marzo de 2015

BROCHE COSTURERA PERSONALIZADA EN FIELTRO

Buenos días!!!!

No paro en todos los días y que trabajito me cuesta buscar un hueco para ir publicando los trabajos atrasados.

Os traigo hoy otro encargo de reyes que tuve que una amiga quiso regalar a su madre que es costurera en un taller, así que me mandó una foto y le hice un broche personalizado en fieltro, se lo preparé en una bolsita muy cuqui y quedó encantada.

Espero que os guste, como siempre lo podéis encontrar en tienda, que he de deciros que se han cambiado todos los precios de la tienda (más bajo) y también encontraréis artículos en stock rebajados hasta el 50%.





QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!!!! SED BUEN@S!!! BESITOS

8 comentarios:

  1. Monísima la costurera!! Las tijeras y la cinta métrica son unos buenos detalles. Enhorabuena por tus tres añitos de blog. Siento no participar, ya que vivo en Tenerife. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario como siempre y gracias por las felicitaciones. Siento lo de tu no participación, igualmente te lo agradezco millones de veces. Besos

      Eliminar
  2. que bonita te ha quedado, me encanan los detallitos
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! estoy de sorteo si quieres participar. Besotes

      Eliminar
  4. me encanta es muy coqueto ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar

Entradas populares