martes, 24 de marzo de 2015

MANTA PERSONALIZADA A CROCHET

Buenos días a tod@s!!!

Hoy vengo por aquí como un cohete para enseñaros una manta personalizada.
Realizada a crochet en color negro y gris perla, de un tamaño de 1,50cm x 2 metros,.... si, si,...me ha llevado un tiempo porque tenía también encargos así que entremetiéndola.

Ahora estoy con otra manta que me han encargado desde Asturias,pero no quiero desvelaros todavía nada,... bueno, alguna foto hay por facebook o twitter jajajaaj.

Aqui os la dejo, espero que os guste,...






Y bueno, os dejo un adelanto de la manta que estoy haciendo de 1,50 cm x 1,60-1,70 cm por si no encontrais las fotos  por mis páginas.



Ya va más avanzada, y he de deciros que hasta hoy aún no sueño con cuadritos jajajaja, fue peor la Peppa Pig de tantas que hice solo soñaba con ella jajajajja.

QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!!!! BESITOSSSSS. SED BUEN@S!!!!
RECORDAD QUE ESTOY DE SORTEO!!!!

22 comentarios:

  1. Te quedo bastante bien me gusta la combinación de colores, ahora a esperar ver la otra que por los colores que tiene te quedaran muy bonita, Estos cuadritos son muy pequeños así que soñaras con ellos te lo digo por experiencia.......
    Paso a ver lo del sorteo, creo que no me he apuntado........
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj ya te contare si empiezo a soñar jajajjaa gracias guapaaaa

    ResponderEliminar
  3. Estupenda la manta, Silvia. La siguiente también tiene buena pinta y seguro que el resultado será espléndido. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia. La verdad que la de ahora es muy entretenida pero me esta gustando mucho hacerla. Gracias por tu visita!!!! Besotes

      Eliminar
  4. Muy bonita! ! Me gusta mucho el punto que has utilizado, queda genial! !
    Un besazo guapa y feliz semana! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!. Besitos apara ti y Martin

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias guapisima. Encantada de tu visita. Besitos a las dos

      Eliminar
  6. Que bonita! la blanca y negra son franjas?? es muy original ... me encanta... y la otra manta tiene muy buena pinta... todos los granny ahí ordenados...

    Un beso y feliz ganchilleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes!!! Si son franjas; hacia el negro y después el gris perla. Me alegro mucho de que te guste. Besotes

      Eliminar
  7. Te ha quedado ¡¡ preciosa!! ya veremos la siguiente. besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias teresa, me hace feliz que te guste. Besitosss

      Eliminar
  8. que chulada! me encanta el punto y las combinaciones de colores
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Silvia me encanta esa combinación!! felicidades y ánimo con la otra...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lindaaa. Esperemos ver pronto el resultado de la actual. Deseando terminarla para enseñarosla. Besoss mil

      Eliminar
  10. Gostei muito da manta Silvia, combinação perfeita, beijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muitas belas Zulmira, obrigado, eu estou feliz que você gostou do meu, me deixa muito feliz. muitos beijos. Obrigado por sua visita e comentário.

      Eliminar
  11. ¡Dos metros de colcha! Sí que has tenido que trabajar mucho pero el resultado es maravilloso!! Mucho ánimo con la siguiente por lo poco que nos enseñas va a quedar preciosa!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss. me esta entusiasmando cada vez hacerla, esta quedando bien creo
      Besotes guapa

      Eliminar
  12. Que cantidad de trabajo Silvia es alucinantee y pinta genial mi madre con los retalillos de lana hace mantitas de milcoloress jajja, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias carmen. Tu madre..... tiene toooooo el arte. Besitos para las dos. Me encantaría ver sus mantitas....

      Eliminar

Entradas populares