miércoles, 11 de marzo de 2015

SORTEO 3º CUMPLE-BLOG

Hola a tod@s!!!

El día 28 de febrero fue mi 3º CUMPLE-BLOG pero por varios motivos no he podido celebrarlo con vosotras hasta hoy. Nunca, jamás pensé en que conocería a tant@s buenas personas, hacer amig@s y buen@s amig@s que hablamos a diario y que llevo en el corazón y de los que he aprendido mucho en especial de Ana y Emilio (ellos saben quienes son). Todo esto es gracias a vosotr@s, a vuestros comentarios, premios, vuestro cariño, me gustas, retweet, favoritos, compartir mis trabajos, et.… y… quiero escribir tantas cosas que ahora mismo no me sale nada, tan sólo daros las GRACIAS a tod@s por estar ahí, por vuestro apoyo y vuestra existencia.


Para agradecéroslo voy a realizar un sorteo para celebrarlo, las bases son muy sencillas:

1º.- Ser seguidora pública de mi blog
2º.- Dejar comentario en esta publicación del sorteo con:
- Nombre, 
- Dirección de blog, por si sois nuevas visitaros
- Ciudad (opcional, es para llevar unas estadísticas y saber desde donde participáis)

3º. No es obligatorio compartirlo, pero si lo hacéis en Facebook, twitter o blog os estaría muy agradecida para que así participara más gente.

SI NO TENÉIS BLOG, PODÉIS IGUALMENTE PARTICIPAR SIENDO SEGUIDORA Y DEJANDO COMENTARIO Y DICIÉNDOME QUE NO TENÉIS BLOG.
NO SE ADMITEN ANÓNIMOS.
EL SORTEO SERÁ EN LA PENÍNSULA y BALEARES (por gastos de envío, así que un beso enorme a las seguidoras/res que no puedan participar)

LOS REGALOS PARA EL/LA GANADOR@ DEL SORTEO SON UNO DE ESTOS AMIGURUMIS REALIZADOS A CROCHET:
UNA JIRAFA, la ganadora podrá elegir el color que quiera
O
UNA PEPPA PIG

El sorteo lo realizaré como siempre con el programa Sortea2, y os pondré las imágenes del sorteo para que veáis en qué lugar estáis y todo el proceso.

Conforme os vayáis apuntando iré haciendo una lista provisional, la cual iré publicando en el blog y en Facebook, y unos días antes de publicar la lista definitiva por si hay algún error por parte de alguna de vosotras o mío para poder arreglarlo.

OS PODÉIS APUNTAR HASTA EL 1 DE ABRIL A LAS 00:00 HORAS, (publicaré una vez que cumpla la hora del sorteo una lista definitiva para que miréis si hay algún error poder decírmelo por lo tanto os dejaré unos días para que podáis verlo).

EL SORTEO SE REALIZARÁ EL DÍA 6 DE ABRIL DE 2015 y sabremos quién es el/la ganador/@.



MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA PARTICIPACIÓN Y SUERTE!!!


44 comentarios:

  1. Holaaaa, Soy cosicas variadas en fb y en G+!! Enhorabuena por tu trabajo es fantástico!!Soy de Zaragoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!, Gracias por participar y mucha suerte!!!! Quedas apuntada. Besotess

      Eliminar
  2. Hooolaaaa!!! Pues no que me pensaba que ya era seguidora, aaiiinss que cabecica loca tengo, me conoces como Gataky, soy del blog "El Taller de Gataky" http://entrehilosyovillos.blogspot.com.es/ en face como página soy "Entre Hilos&Ovillos", soy de Cartagena, no se si me he dejado algún requisito, y sí lo comparto en Face, para que llegue a más gente =) Cuantas cosas monosas haces ;)

    Besuuuukiiiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!! mucha suerte. besitoss y como cada mañana nos vemos en twitter :-) muaackkk

      Eliminar
  3. Feliz cumpleblog! espero que cumplas muchos más
    Yo tambien me apunto al sorteo y soy de Andorra
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oleee, que ilusión que te apuntes. Mucha suerte!!! Besotes

      Eliminar
  4. Felicidades por tus 3 años con el blog!
    Me apunto encantada.
    Nick blog: quedateenminube
    blog: http://quedateenminube.blogspot.com.es/
    En facebook: nube nimbus
    De A Coruña.
    Muchas Gracias por el sorteo, besos! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las felicitaciones. Apuntada. Gracias por participar y mucha suerte!!

      Eliminar
  5. participo,
    - Nombre: chelo molina
    - Dirección de blog: http://kelika71.blogspot.com.es/
    - Ciudad: Osuna
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kelika por participar y mucha suerte!!! besotes

      Eliminar
  6. ¡¡¡ FELICIDADES !!!, encantada de participar en el sorteo, me lo llevo a mi blog, mi ciudad es Medina del Campo. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, genial que participes. Mucha suerte y gracias por participar. Besotess

      Eliminar
  7. Hola Silvia. Muchas felicidades!!! Ay, como me gustaría pasar mas a menudo a verte, pero el Peke ocupa casi todo mi tiempo.
    Soy Rocio de ImasDmasM. Vivo en Bilbao. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyy Rocío!!! que alegria verte. Muchas gracias por las felicitaciones. No te preocupes que se que los peques no dejan tiempo para nada jajajaja. Mucha suerte y gracias por participar!!!. besazos

      Eliminar
  8. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog gracias al sorteo asi que por aqui me quedo, ¡Encantada de conocerte! Me e enamorado totalmente de esa pepa pig tan preciosa :D.
    - Nombre, Elena Diario de una beauty adicta
    - Dirección de blog, http://elenars25.blogspot.com.es/
    - Ciudad Sevila
    ¡Muchas gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, un placer tenerte por aquí, me alegra que te guste la peppa pig, a ver si tienes suerte y te toca. Gracias por seguirme y participar. Mucha suerte!!!!! Besos

      Eliminar
  9. Muchas felicidades!!!! Madre mía tres yaaaa
    Me apunto encantada, como soy seguidora y tengo blog me lo llevo pitando.
    Mucha suerte a todas y gracias por realizarlo.
    Besos, mi ciudad Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar querida elena, y gracias por las felicitaciones. Mucha suerte!!!!!

      Eliminar
  10. Hola Silvia!!! muchas felicidades y muchas gracias por el sorteo, que monadas :)
    Me apunto. Silvia de ChupChupChup y vivo en Barcelona
    http://chup-chup-chup.blogspot.com.es/
    besitos!!! y acuerdate de apuntarte al sorteo que estoy haciendo yo tambien, si aún no lo has hecho, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!, muchas gracias por las felicitaciones y por venir a participar. por supuesto que me paso a ver tu sorteo. Besotes y mucha suerte!!!

      Eliminar
  11. Participo.

    1º.- Te sigo como virmaen, virginia olivencia
    2º.- Dejar comentario en esta publicación del SORTEO con:
    - Nombre, Virginia Olivencia
    - Dirección de blog, http://virmaen.blogspot.com.es/2015/03/artesania-del-sur-silvia-sorteo-3.html
    - Ciudad ALMERIA
    Anuncio en twiter.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! encantada de que participes. Mucha suerte!!. Buen viernes, besitos

      Eliminar
  12. Holaaaa, por supuesto que me apunto, te sigo desde casi empezaste porque me encantan tus trabajos. No tengo blog pero te he compartido en Facebook. Soy de Sevilla. Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte esta vez. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, sé que me sigues siempre y para mi toda una ilusión. Muchas gracias por participar y Suerte!!!!! Besotes

      Eliminar
  13. Primero felicitarte por el cumpleblog, tremendo premio obsequiarás, que bien por la ganadora.
    El broche de la costurera esta divertido y estupendo.
    Un abrazo y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nala por la felicitacion. No sé si apuntarte al sorteo porque tu comentario me transmite como que no puedes por el sitio donde vives pero he estado mirandolo en tu blog. Si es así siento que no puedas cariño. ingualmente tus felicitaciones y tus visitaspara mison muy especiales. Besitosss

      Eliminar
  14. Holaaaaaaa!!!
    Muchas felicidadessssssssss!!!
    Espero que ya hayas terminado con todas las cosas que te mantenían tan ocupada.
    Apúntame al sorteo (como no).
    Ya sabes donde localizarme.
    Un abrazoooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño!!! muchas gracias por las felicitaciones. Si ya lo de la mudanza y todo lo que me tenia atrapada jajajja ya esta solucionado. Gracias por participar y mucha suerte!!! a ver si Silvita tiene compañía jajajjaaj. Besotesssss. Espero que estes bien.

      Eliminar
    2. Me alegro mucho que todo bien. Gracias a ti por hacer el sorteo. Aquí voy..... con la alergia, hasta que no se vaya el agua.... no tengo nada que hacer. Un abrazoooo.

      Eliminar
    3. Hola guapísima. Vaya tela, la alergia es un latazo, mi hermano tmb tiene. Como siempre gracias por participar y mucha suerte! A ver si tng un rato y hablamos q te echo de menos. Cuidatee mi alma. Muackkkkk

      Eliminar
  15. Hola Silvia!
    Felicidades por tu cumpleblog!! Claro que participo :)
    De Las Rozas de Madrid
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!! espero que estes bien, estuve por tu blog hace tiempo y lei.... espero que haya cambiado la cosa para mejor. Gracias por las felicitaciones guapisimas, no esperaba menos de que vinieras a participar jajajajaj, gracias y mucha suerte linda. Besossssss

      Eliminar
  16. Hola Silvia, me apunto!
    Soy Lídia Casademont, te sigo en blogger como tal y mi mail es:
    lidia.casademont@gmail.com
    Vivo en Figueres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia! ! Encantada de queparticipes. Muchas gracias y suerte! !!!Besoss

      Eliminar
  17. Hola Silvia, felicidades por tu cumple blog. Por supuesto que me apunto. Soy de Barcelona.
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeee, que bien que participes. Gracias por las felicitaciones y por participar. Mucha suerte guapísima. Besotes gordos

      Eliminar
  18. Silviaaa!! Felicidades! Por esos 3 años y por muchísimos más enseñando tu arte! :D Me apunto al sorteo por supuesto, me encantan tus amigurumis y si ganase quedaría encantada con el que quisieras mandarme porque están muy bonitos todos ^^
    Yo soy de Madrid como ya sabes y la dire de mi blog también la sabes! :)
    Comparto por facebook, con twitter es que no me apaño nada, no sé usarlo bien, cuando me lo abrí vi que podía enlazarlo a facebook y siempre estoy pensando que tengo que ponerme a ser activa por allí pero con la universidad me falta el tiempo :( Bueno que me enrollo! Felicidades de nuevo guapísima!! Y mucha SUERTE, que te lo mereces todo.
    Un beso grande y gracias por la posibilidad de ganar una de tus preciosidades :D

    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cielo Bea, ya sabes que a mi sme encantan tus trabajos y ademas los disfruto mucho cuando me llegan. Se que estas liada con los estudios y encima las cosas que haces que son preciosas. GRACIAS por las felicitaciones, por participar y compartir... Eres un amor de niña. Muchos besos y abrazos, tu si ue te lo merecres todo. Esto es lo bueno de la artesania y face, blog ,etc... personas que merecen la pena conocer y que siempre estan ahi. Besotes guapisimaaaaaamuackkkk. Mucha suerte!!!!!

      Eliminar
  19. No me había apuntadooooooo.
    Así que creo que ya es hora de apuntarse.
    Pilar
    http://pumukymanualidades.blogspot.com.es/
    Ciudad Cádiz.
    Si tengo suerte pues me da igual el regalo son muy bonitos los dos.....
    Me llevo el logo del sorteo a mi blog y lo publico en un lateral, no tengo
    Facebook, twitter.....
    Felicidades por estos 3 años de trabajo.....y que sean muchos mas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones y venir a apuntarte como siempre, a ver si hay suerte. Gracias por compartir y ya estas apuntada!!!
      Besotes

      Eliminar
  20. Felicidades por el cumple. Me apunto al sorteo, aunque no tengo mucha suerte. Si me toca me gustaria la Peppa Pig. besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias teresa. Gracias por participar y mucha suerte guapa. Besotes

      Eliminar
  21. Yo quiero mi jirafa!!!! Ya sabes que soy luzentupelo.blogspot.com.es remuakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajjajajaj claro q se quien eres jajaaj. Gracias por participar y suerte!!!! Besitos a las dos

      Eliminar

Entradas populares