lunes, 6 de abril de 2015

GANADORA DEL SORTEO!!!

Buenas noches!!!

Por fin estoy con vosotras,... entre que he llegado de viaje, he estado plantando cosas en el jardín, recoger, ducha, cena,.... creí que no llegaba, es algo tarde quizás la hora para algun@s pero bueno aquí esta ya el resultado de la ganadora. 

Tachan Tachanm...... Se va para Barcelona!!!!!




MUCHAS FELICIDADES SONIA ESPUCHE!!!!!!!!!

Tienes que ponerte en contacto conmigo por el email (a la izquierda del blog esta mi email)  o por facebook o twitter o por donde quieras para darme tus datos personales y dirección completa.

y.... ELIGE LO QUE TU QUIERAS:

Peppa Pig o Una Jirafa del color que tu quieras.

YA NOS DIRAS QUE QUIERES. FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR Y SEGUIRME POR TODAS LAS REDES. BESITOSSSSSS. 

No tienes fecha limite para comunicarte conmigo, así que cuando tu puedas lo haces.

BUENAS NOCHES A TODAS Y MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PARTICIPANTES, SEGUIDORAS Y NUEVAS SEGUIDORAS AL BLOG, FACEBOOK Y TWITTER. SIN VOSOTR@S ESTO NO SERÍA POSIBLE. GRACCCCCIAAAASSSSS

13 comentarios:

  1. sniff!... Enhorabuena a la ganadora!
    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto haré otro sorteo pitavola, por face, te avisaré. Besotes

      Eliminar
  2. Me ha tocadoooooo, que ilusión, es la primera vez!!!! Mañana te envio el email. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Enhorabuena Sonia!!!! un placer que te haya tocado. Escribeme cuando quieras. Besitosss

      Eliminar
  3. Bueno otra vez sera........gracias por el sorteo.
    Y Felicidades a la ganadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me ha tocado, abra que esperar al proximo. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo. Besicoss

    ResponderEliminar
  5. Que no hay forma...jaja felicidades a la ganadora y a ti por organizarlo, un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Que no hay forma...jaja felicidades a la ganadora y a ti por organizarlo, un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. felicidades a la ganadora, que suerte!!!! besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades para mi tocaya, otra vez sera...Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la afortunada y gracias a ti por organizarlo, aunque ultimamente se me escapan muchas cosas, este sorteo preferia que le tocara a otra persona, yo tengo la suerte de disfrutar de tres preciosidades hechas por ti, y mis tres "niños" encantados.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a ti Chary y yo suoer contenta de que tengas esos trabajos. Eres un cielo. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por la participación, el próximo sorteo será por facebook, os avisare a tod@s. muchas gracias por estar ahi siempre conmigo. Besotes enormes

    ResponderEliminar

Entradas populares