jueves, 14 de mayo de 2015

BROCHES OSOS PANDAS CON GORJUSS

Buenos días!!!

Hoy mi entrada es ligerita, tengo encargos, y estoy liada con el portátil que no paro así que os dejo unos broches de osos metálicos con cabuchones en este caso casi todos de Gorjuss.

Como siempre los podéis encontrar en tienda (aún hay disponibles como otras pulseras o broches, camafeos...)


Espero que os gusten. Por cierto muchas gracias por vuestras visitas al blog y los comentarios, en cuanto esté más desahogada os iré visitando.







ESPERO QUE OS GUSTE!!! SED BUEN@S!!! BESITOSSSSS

13 comentarios:

  1. Están muy chulos, las Gorjuss están muy de moda, yo también hice algunos colgantes. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. una preciosidad de broches, me gustan mucho
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Estos son diferentes, con el osito. Originales y chulísimos. Besicoss y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos se ven con el osito!!! mus chulos de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonitos y resultones quedan con los ositos!
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Entradas populares