martes, 5 de mayo de 2015

MANTA SQUARE GRANNY PERSONALIZADA CROCHET

Buenos dias a tod@!!!

Hoy por fin os traigo el post de la manta square granny que he realizado a crochet para María, de Toledo.
Ella eligió los colores y las medidas 1,30x1,70 cm más la puntilla. Se la he ido enseñando por fotos y está encantada y yo... he hecho unos 221 cuadros creo pero me ha encantado hacer este proyecto y que María haya confiado en mi trabajo. Esta semana ya se la envío, estoy deseando que la tenga.

Como siempre la podéis encontrar en tienda:

http://www.artesanum.com/artesania-manta_square_granny_personalizada_a_crochet-413234.html

Espero que os guste, os dejo fotos para que veais todo










BUEN DÍA A TOD@S Y FELIZ MARTES!!! BESITOSSS

13 comentarios:

  1. Te quedó una manta estupenda!! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ligia, buena semana guapa
      Besitos

      Eliminar
  2. Bonita y colorida ha quedado esta manta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, los colores los elegimos entre Maria y yo, ella me dijo que colores quería mas o menos y optamos por esos, asi que compré esos tonos. La verdad que ha quedado preciosa y colorida, estoy muycontenta con el trabajo. Besotessss

      Eliminar
  3. Me encanta! es ideal! una pasada... más de 300 cuadros... buf!!!

    Un gran trabajo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Quise poner mas de 200, gracias que por ti me he dado cuenta de que estaba mal puesto, han sido 221. Me alegro que te haya gustado. Besotes guapa

      Eliminar
  4. Es muy bonita y los colores me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que bien que os guste!!! feliz miercoles. besotes

      Eliminar
  5. ¡Que bonita te ha quedado!
    Estoy en proceso de aprendizaje porque tengo unas ganas de hacerme una.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chary, que bien que estes aprendiendo, si tienes alguna duda preguntame que si puedo ayudarte lo haré. Besotes, buen díaaa

      Eliminar
  6. Que chulisima te ha quedado, y los colores me encantan. PRECIOSA!!!! .besicoss

    ResponderEliminar

Entradas populares