miércoles, 10 de junio de 2015

JAKE EL PERRO DE HORA DE AVENTURAS

Buenos días!!!

Hoy os presento a Jake, el perro de Hora de Aventuras. Yo no conocía los dibujos hasta que me los puso mi sobrino,... no se pierde unos...

Jake es un perro de 30 años mágico, aunque le falta madurez tanto a él como a su novia, una tal Arcoiris, que comparten la pasión por tocar la viola o violín, instrumentos que a mi me encantan y suelo escuchar canciones instrumentales.
Como ya os comento es un perro mágico y compañero de Finn, que quizás realice también, es su mejor amigo y hermano adoptivo. Pero este perro tan especial tiene poderes elásticos que le permite estirar y manipular su cuerpo a su antojo. 
Son unos dibujos raros, pero bueno, que no le gusta a los niños...

Como siempre lo podéis encontrar en tienda, hay uno disponible

http://www.artesanum.com/artesania-jake_el_perro_de_hora_de_aventuras-416179.html

Cuando ya he publicado todas las fotos y todo uffffff me he dado cuenta de que le falta la nariz!!!!, que cabeza.... mañana lo arreglaré!!! 



JUEVES 11 DE JUNIO

Bueno, l@s que vísteis ayer este post (arriba escrito) ya sabéis que os dije que se me olvidó ponerle la nariz jajajjaa, así que aqui os lo dejo arreglado, no puedo dejarlo así sabiendo que le falta algo.








FELIZ JUEVES!!!! SED BUEN@S!!! BESITOSSS

22 comentarios:

  1. Bueno como ahora los dibujos y personajes son tan raros.......que si dices que es un perro me lo creo. ya le pondrás la nariz, suele pasar que queremos publicar y nos olvidamos algunas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja es cierto, menudos muñecos de dibujos animados hacen hoy en día... no sabe uno ni lo que es jajajjajjaja. besotes

      Eliminar
  2. Que chulo!! A mi hija también le gustan mucho estos dibujos...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!!!, si ya te digo yo, nosotras nos sabemos mas o menos los dibujos por los hijos o sobrinos jaja. Besotes, Buen jueves

      Eliminar
  3. con o sin está muy guapo claro que igual con nariz queda mejor jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaja gracias pitavola, ya hoy jueves tiene la nariz jajajaja no podía dejarlo asi evidentemente jajajaja. Besotes

      Eliminar
  4. Bueno, yo estoy desactualizada de los personajes infantiles, pero igual me parece muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Concepción, yo sé de algunos dibujos por mi sobrino,... que no hacen los mayores por los niños jajajaj yo tragarme los dibujos. Besotes.

      Eliminar
  5. Te ha quedado chulísimo! Yo soy seguidora de la serie desde que me la puso mi hermano hace ya muchos años y puedo decirte que es el mejor amigurumi de jake el perro que he visto por internet
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wowww muchas gracias Tamen, me alegro que te guste, me haces muy feliz, ya que lo hago con mucho cariño y si encima me dicen comentarios así, más me alegro de haberlo realizado. Muchas gracias guapa!!!!! Besotes, Buen Jueves

      Eliminar
  6. Te ha quedado perfecto!!! igualito que el de la serie. Es increíble . Tienes una manos maravillosas amiga

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Este personaje no se lo había visto yo a mis sobrinas, pero desde luego que te ha quedado igualito y muy simpatico.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chary!! Buen domingo 😘😘😘😘

      Eliminar
  8. ¡Bienvenido!
    Un artista mas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y Dvid también te las da. Muacckkk

      Eliminar
  9. Estos dibujos, no se parecen en nada a los que yo veia jaja....El perro lo has sacado igualico!! besicoss y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjjajjaaj los dibujos nuestros n eran tan liosos jajjaj gracias gapa buen domingo 😘😘😘

      Eliminar
  10. Mis hijos son seguidores de la serie, y te ha quedado genial ¡¡¡¡¡¡
    elasticoooo, guauuu¡¡¡¡¡ como en la serie,
    muyyyyyy conseguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjjajaj, gracias jupiter me legro que te haya gustado!!! Besotes

      Eliminar
  11. Qué bien te ha quedado!! Yo también conocí esos dibujos por mi sobrino, que también los ve.
    Muy chulo el muñeco.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, la verdad que los dibujos son raros raros jjajajaja

      Eliminar

Entradas populares