martes, 17 de noviembre de 2015

BUFANDAS Y GORROS CROCHET

Buenas tardes!!!!

Llevo mucho tiempo sin venir por el blog, pero entre los encargos y asuntos personales se me quedan cortos los días.
Hoy os traigo tres de conjuntos de bufanda y gorro que Lucía, Maria y Alex están deseando ponerse, a ver si hace algo más de frío aqui en el Sur porque ya están ansiosas por estrenarlos. A Lucía le encanta el color azul y a Maria el color rojo, y a Alex le encantan las tortugas ninja, así que les hice estos conjuntos para ellas

Como siempre podéis verlo en tienda y encargar vuestros gorros y bufandas a medidas y personalizadas.




Aquí os dejo fotos para que podáis verlos como siempre. Espero que os guste!!!


















 ESPERO QUE OS GUSTEN!!! SED BUEN@S!!! BESITOSS

12 comentarios:

  1. Una monada los tres conjuntos, pero el de la tortuga ninja es el más original y esta muy de moda entre los peques.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. son una monada, me alegro de verte de nuevo y saber que va todo bien. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Elena, y yo de volver que estaba deseando, tengo trabajos que enseñaros que estoy atrasada en el blog. Pero ya he vuelto!!!! jajajajja besotes

      Eliminar
  3. los tres conjuntos son preciosos! seguro que te llueven las comandas
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda!!!!! No me puedo quejar, la verdad. Besotes linda

      Eliminar
  4. Me encanta verte de nuevo por aqui, y que nos enseñes esos conjuntos tan bonitos, son preciosos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy gracias Chary y yo de volver, llevo semanas intentando hascer post y nada mi alma, que al final me acostaba y no me daba tiempo. Besitos cariñote.

      Eliminar
  5. Bonitos conjuntos, ideales para que los niños se puedan abrigar...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy chulos, pero el de la tortuga ninja me ha parecido super gracioso. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Los tres son chulísimos!! pero el de la tortuga ninja esta genial.besicoss y buen finde

    ResponderEliminar

Entradas populares