sábado, 9 de abril de 2016

ROSAS A CROCHET PERSONALIZADAS

Buenos días!!!

Pensaréis que me he perdido o algo así.... jajaja,... pero no, es que tengo muchos encargos y luego cosas que hacer, y estos días necesitaba descansar un poco.
Hoy os traigo unas rosas realizadas a crochet y cosidas totalmente a mano, es un encargo que me hizo una clienta que les ha encantado y yo loca de contenta, también me encargó unos pomos para unas puertas en su casa así que le hice unos decorados con una estrella, ya que compró una revista y venian tres modelos y me los mandó para enseñarme como los quería más o menos y yo hice su deseo realidad, aparte hoy viene cargadito el post, le regalé un par de pomos más (los quería en tonos pasteles todos) y un broche de fieltro que hice con mucho cariño para ella. Las dos nos entendemos muy bien, verdad linda????

Ah, Fallo: que no le hice foto a los chiquititos, se me olvidó..... 

Espero que os guste, os dejo bastantes fotos para que podáis ver las rosas desde distintas perspectivas y fotos de los pomos a crochet y los regalillos que le hice.

Ya sabéis que todo lo podéis encontrar en tienda y hacer vuestros encargos personalizados




Espero que os guste todo!!!!











BUEN SÁBADO Y SED BUEN@S!!!! BESOTESS

8 comentarios:

  1. Curiosos los pomos para las puertas y las rosas te quedaron estupendas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! buen fin de semana!!. besotes

      Eliminar
  2. Son una maravilla, degradadas de color, me encantan!! Un pedido hermoso y que tendrás más seguro. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te encanten, la verdad que han quedado preciosas y la clienta super contenta. Besotes, buen fin de semana.

      Eliminar

Entradas populares