lunes, 23 de mayo de 2016

ALFOMBRA TRAPILLO MR. MOUSTACHE O SEÑOR BIGOTE :-)

Buenas tardes pajarill@s!!!

Hoy parece que nos da tregua un poquito el calor, aunque yo ya he montado la piscina en casa y llevo varios días bañándome porque ha sido insoportable... menudo verano me espera con lo mal que llevo la calor y eso que soy cordobesa de capital, pero claro, estuve viviendo siete años en la playa jajjajaa y ahora al cambio a Sevilla no veas,.... yo no me acostumbro a la calor aunque toda mi vida la he aguantado en Córdoba pero bueno, es lo que me queda... aguantar el verano como pueda...

Dicen que ... en casa del herrero cuchillo de palo,... y además de verdad,... hago montones de trabajos para client@s, pero poquito me hago para mí o los míos, así que esta vez os traigo una alfombra o felpudo que he realizado a trapillo para mi, así que elegí a Mr. Moustache o lo que es lo mismo, el Señor Bigote, por que?.... me gusta desde pequeña la musíca heavy, algo grunge... y para informaros un poquito Mr. Moustache es una canción de la banda de grunde Nirvana, que si que me gustaba y gusta, lástima que se suicidara Kurt Cobain, que fue quien escribió la canción en 1989. La característica inusual de esta canción es que es una de las primeras canciones de rock en tener un título que no se encuentra en la letra de la canción, la cancación se refiere a hombre tipo "macho" que tienen bigote y también se refiere a vegetarianos que se encontraban por esos días frecuentemente por Olympia, Washintong.

También dicen que nunca te acostarás sin saber algo nuevo, así que... espero que os haya gustado saber algo que a lo mejor no sabíais.

Como siempre os comento, lo podéis encontrar en tienda, y personalizar a vuestro gusto tanto en medidas como en colores.


Aquí os dejo unas fotitos, hoy son pocas, espero que os guste!!!




QUE TENGÁIS BUEN LUNES Y SED BUEN@S!!! BESITOSSSS

14 comentarios:

  1. Muy original¡¡¡¡¡, te ha quedado esupenda.
    Un beso.

    Pd: el calor...ufff...que me vas a contar...aquí en Murcia, parecido a Sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!!
      oju entonces estais de calor casi igual... besotes, buen lunes linda

      Eliminar
  2. HOla! Me pasa igual que a ti, el calor lo llevo muy mal, pero hay que aguantarse, no queda otra.
    La alfonbrilla es chulisima, muy original y me encanta el contraste de los colores.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Rocio!!!! entones... apuntate al club jajajaja No Aguantamos El Calor 🔥 jajajaj, gracias ias por tu comentario, genial que te haya gustado. besotes guapa

      Eliminar
  3. Muy chula y original!! me gusta mucho, pero mejor acerla cuando hace frio jaja...apetece mas.Yo tambien llevo muy mal la calorrr.besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias teresa!!!, bueno, el trapillo no da calor como la lana, y a mi me encanta tejer durante todo el año, en el jardín me da fresquito a estas horas de la tarde y por la mañana temprano y si no, salón y aire acondicionado ajajajaj, esta alfombra es para adornar al subir las escaleras de mi casa y por lo que veo, tu también te unes al club de las No aguanto el calor jajajaja bienvenida jajajaj. Besotes, buena semanaa

      Eliminar
  4. Menuda alfombra chula chula...no sabía que se pudiera hacer algo así. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!!! 😘 😘 😘 😘 me alegro que te guste!!!

      Eliminar
  5. yo también me apunto al club, pro yo tengo excusa que soy del norte jaja. La alfombra ideal y muy original, el contraste de colores es precioso
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaajaa, al final fundo un club jaaaaa gracias por tu visita como siempre y tu comentario, genial que te guste!!! 😘 😘 😘 😘 besazos

      Eliminar
  6. ¡Hola Silvia!
    ¡Me encantó esta alfombra!
    Y me encanta todo lo que haces, qué bueno encontrar tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy gracias linda!!!! voy a visitarte para conocerte. besotes y Buen jueves!!!! 😘 😘 😘

      Eliminar
  7. Paso a saludar y veo esta linda entrada!

    Abrazos ticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!! Muchos besotes 😘😘😘😘

      Eliminar

Entradas populares