viernes, 5 de octubre de 2018

AMIGURUMIS COJINES

Buenos días, hoy os traigo unos cojines de amigurumis para nuestros pequeños y no tan pequeños, para jugar, decorar habitaciones... Realizado y cosido totalmente a mano, con lana Ofil Leda y fieltro, relleno de fibra.
Aquí os muestro a Doraemon!!! como curiosidad os digo que el nombre de Doraemon proviene de la unión del nombre de unos pastelitos típicos japoneses rellenos de judía dulce, los dorayakis.

Como siempre lo podéis encontraren tienda 



Y aquí tenemos cojín amigurumi de Minion!!!! como información...Los minions son pequeños enanos amarillos a las que les encantan las frutas, pero sus favoritas son las bananas. Los minions tienen tipos diferentes de pelo, ojos y estatura, por lo que cada uno es en parte diferente. Los minions tienen forma de píldora de color amarillo que han existido desde el principio del tiempo, como evolución de organismos unicelulares que tienen un solo propósito: servir al villano más despreciable de la historia




Y para finalizar este post...llega COCO de Barrio Sésamo!!!! o lo que es igual llamado SuperCoco... capaz de volar cuando está vestido con su traje (compuesto por un casco de armadura y una capa) pero no de aterrizar suavemente, pues el resto de los personajes siempre dicen lo mismo cuando llega, mirando hacia arriba: "¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Es... [se oye un estruendo al estrellarse Supercoco contra el suelo] ¡¡¡Supercoco!!!".





Y aqui tenemos a todos!!!!!


ESPERO QUE OS GUSTE Y SED BUEN@S PAJARILL@S!!! BESOTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares